Super Mensajes

Agentes del Escuadrón Verde de la Policía Nacional desarticuló una peligrosa banda de asaltantes, que operaba principalmente en el distrito limeño de San Juan de Miraflores (SJM).

Estos delincuentes circulaban a bordo de mototaxis y motocicletas en búsqueda de potenciales víctimas. Cuando detectaban a un objetivo, lo abordaban con violencia y le arrebataban sus pertenencias.

Estos malvivientes no solo robaban a sus víctimas, sino que también las golpeaban, según las denuncias presentadas ante las autoridades.

La detención de estas personas se logró cuando realizaban un reglaje a un grifo ubicado en la cuadra 11 de la avenida Los Héroes.

Reconocieron sus delitos

Los detenidos fueron identificados como Gerson Andrés Cruz (25),Ángelo Tenorio Puchuri (22),Ángel Burga (19) y un menor de 17 años.

A los intervenidos se les incautó dos mototaxis con las placas cubiertas y una motocicleta reportada como robada a un ciudadano que se dedicaba al oficio de repartidor.

Los cuatro detenidos reconocieron sus crímenes, tras lo cual fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes para continuar con las investigaciones.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: