Super Mensajes

Seguridad

Las causas de ese asesinato todavía son desconocidas y, de momento, son materia de investigación policial.

Un hombre fue asesinado de más de 10 disparos por dos desconocidos que iban a bordo de una moto. Este hecho ocurrió frente al mercado Umamarca, ubicado en la calle Los Sauces, en el distrito limeño de San Juan de Miraflores.

La víctima fue identificada por la Policía Nacional del Perú (PNP) como Jorge Andrés Osorio Castaño, de 36 años, de nacionalidad colombiana. 

Según testigos, Osorio Castaño llegó a la zona a bordo de una moto para encontrarse con unos amigos. Fue en ese momento que aparecieron dos hombres, quienes se encontraban también en una motocicleta.

Los individuos, de inmediato, identificaron su objetivo, sacaron sus armas y dispararon varias veces.

Mayores detalles sobre lo ocurrido ofreció un testigo de la zona.

"Sí, por su nombre lo llamaron. Volteó y ahí le han disparado. Un muchacho era. Dicen que se estaban yendo y lo han rematado. Han regresado a rematarlo porque se levantó y ahí han regresado y lo han rematado", manifestó.

Cámaras de seguridad serían determinantes para esclarecer los hechos

Al llegar los oficiales de la PNP encontraron 14 casquillos de bala. En el mercado de Umamarca hay una cámara de seguridad. Sin embargo, lamentablemente esta no se encuentra operativa.

Pese a ello, a pocos metros hay una avícola donde si hay una cámara de seguridad y podría ser determinante para conocer qué sucedió exactamente.

Las causas de ese asesinato todavía son desconocidas y, de momento, son materia de investigación policial.

Valgan verdades

Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado

La Fiscalía incautó los relojes de Wilfredo Oscorima y Humberto Abanto, su abogado, fue agredido a la salida de la citación. ¿Seguirá callando el gobernador regional de Ayacucho? Carlos Villarreal te resume.

Valgan verdades | podcast
Valgan verdades | podcast
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado