Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • RPP
  • SJL: PNP halla 12 armas de fuego, drogas y un cráneo humano en intervención a discoteca [VIDEO]

SJL: PNP halla 12 armas de fuego, drogas y un cráneo humano en intervención a discoteca [VIDEO]

La Policía Nacional del Perú (PNP), halló este lunes doce armas de fuego, drogas y un cráneo humano durante una intervención a más de 150 jóvenes en la discoteca "La Cabaña", ubicada en San Juan de Lurigancho.

El general PNP Manuel Lozada, jefe de la Región Policial Lima, informó que la mayoría de los intervenidos son ciudadanos extranjeros. Además, confió en que las diligencias policiales permitirán encontrar en la discoteca a personas vinculadas con bandas criminales debido a la cantidad de armamento.

"Hemos encontrado 12 armas de fuego, 11 pistolas y un revólver. Además de este armamento hemos encontrado restos de drogas, cigarrillos con marihuana, algunos frascos que al parecer es droga líquida, munición, algunos documentos que han sido arrojados. Por ejemplo, un arma con dispositivo láser que le da precisión al momento del disparo. Debe ser una arma que pertenece a un sicario que está acá y estas armas deben estar incriminadas en algún tipo de delito", dijo a RPP Noticias.

El general PNP Manuel Lozada, incluso precisó que dentro de la discoteca se halló un cráneo humano que podría ser de una víctima o de algún rito delincuencia.

"Es un cráneo que está quemado aparentemente, puede ser de una víctima por lo que será sometido a una pericia respectiva o también sabemos que los sujetos, muchos delincuentes venezolanos, tienen muchos ritos y creencias que formarán parte de la investigación", expresó.

Asimismo, la autoridad policial afirmó que más de 200 efectivos llegaron hasta la discoteca para realizar la intervención. Los policías tuvieron que realizar un cerco en el local para evitar que huyan tanto hombres como mujeres.

"Es una discoteca donde concurrían la mayoría de ciudadanos extranjeros, venezolanos la mayoría al parecer, donde se encontraban celebrabando. Pero a una discoteca uno no acude con armamento, uno viene a bailar y divertirse", dijo.

NUESTROS PODCAST

 

"Espacio Vital": El doctor Leslie Soto, médico infectólogo del hospital Cayetano Heredia, respondió las llamadas de los oyentes sobre la viruela del mono. De esa manera aclaró muchas dudas y mitos en torno a esta enfermedad que puede ser adquirida por cualquier persona si no cumple con los protocolos de bioseguridad y las medidas de protección.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia