Super Mensajes

Bayern Munich sigue contando sus partidos por victorias en la Champions League y goleó este martes sin necesidad de mayor despliegue al Viktoria Pilsen con lo que tiene prácticamente ya un pie en los octavos de final.

Con 9 puntos de nueve posibles y nueve goles a favor y ninguno en contra los bávaros han tenido una trayectoria impecable en la máxima competición de clubes europea.

Las ausencia de dos jugadores claves con Joshuma Kimmich y Thomas Müller no se notaron en el campo.

Bayern liquidó el partido en poco más de 20 minutos. En el minuto 7 Leroy Sané abrió el marcador con un remate de zurda desde el borde del área tras una jugada que inició el mismo en el centro del campo. Tras una pared con Jamal Musiala se deshizo con un regate de dos rivales y soltó el remate a puerta.

En el 13 Serge Gnabry hizo el segundo al culminar una jugada que inició en su portería Manuel Neuer.

Neuer, tras parar un remate, sacó rápido para Alphonso Davies, Davies jugó al centro para Musiala, éste jugo con Leon Goretzka que metió el balón al área donde Gnabry definió.

El cuarto, en el minuto 21, lo marcó Sadio Mané, en jugada individual, con un remate de zurda tras meterse al área por entre tres defensas, con un sombrero incluido.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Bayern completó la goleada en el segundo tiempo

Al llegar al descanso la ventaja del Bayern hubiera podido ser incluso más amplia. Un gol de Musiala fue anulado por el VAR por fuera de juego milimétrico de Mané.

Hubo además otras ocasiones en los pies del propio Musiala y de Mané con un Bayern que parecía jugar a media máquina.

Para la segunda parte el entrenador Julian Nagelsmann -pensando seguramente ya en el partido del próximo sábado ante el Borussiía Dortmund- dejó en el vestuario a Davies y a Musiala y entraron Josip Stasinic y Eric-Maxim Choupo Moting. Sané marcó el cuarto en el minuto 50 y 8 minutos después también dejó el campo para darle paso a Mathys Tel.

El partido bajó de ritmo. El Viktoria no tenía argumentos para ofrecer verdadera resistencia. El Bayern ya había liquidado el partido y solo esporádicamente aceleraba las acciones.

En el 59, a pase al área de Goretzka, Choupo Moting marcó el quinto.

 

 (Con información de EFE)

Bayern Munich vs Viktoria Plzen: alineaciones confirmadas

Bayern Munich: Manuel Neuer; Alphonso Davies, Matthijs de Ligt, Dayot Upamecano, Noussair Mazraoui; Ryan Gravenberch, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Jamal Musiala, Leroy Sané; Sadio Mané.

Viktoria Plzen: Marián Tvrdon; Libor Hollik, Lukas Hejda, Ludek Pernica, Milan Havel; Lukas Kalvach, Modou N'Diaye; Jan Kopic, Adam Vikanova, Jhon Edison Mosquera; Tomas Chory.

Bayern Munich vs Viktoria Plzen: transmisión minuto a minuto

LA PREVIA 

¿Cómo llega Bayern Munich?

Bayern Munich es el actual líder del Grupo C con puntaje perfecto. El cuadro alemán ha superado peviamente al Barcelona e Inter de Milán, a quienes venció por 2-0. Además, no registra goles en contra.

"No estamos confiados por el rival que tenemos al frente. Tiene todo nuestro respeto y por eso es que trataremos de hacer el mejor partido posible", dijo en la previa el delantero Leroy Sané.

 

¿Y Viktoria Plzen?

El equipo que dirige el checo Michal Bílek se encuentra en el último lugar del Grupo C tras haber perdido sus dos encuentros ante el Barcelona e Inter de Milán.

"Sabemos de la calidad y poderío del Bayern Munich, pero estamos preparados para hacer un partido inteligente. Sabemos que ya no tenemos margen de error", señaló en conferencia el defensa Ludek Pernica.

 

Bayern Munich vs. Viktoria Plzen: probables alineaciones

Bayern Munich: Neuer; Mazraoui, Upamecano, de Ligt, Davies; Goretzka, Gravenberch; Sane, Musiala, Mane y Gnabry.

Viktoria Plzen: Tvrdon; Havel, Hejda, Pernica, Jemelka; N’Diaye, Kalvach; Sykora, Vlkanova, Mosquera y Chory.

Los números del Bayern Munich vs Viktoria Plzen

.