Super Mensajes

Festeja el equipo 'millonario'. River Plate goleó 4-1 a Newell's Old Boys este sábado 13 de agosto en el Estadio Monumental por la fecha 13 de la Liga Profesional 2022.

Con el resultado, River Plate que es dirigido por el director técnico Marcelo Gallardo alcanzó su segunda victoria consecutiva en el certamen local.

Los goles de River en esta victoria por el campeonato argentino de primera división llegaron, en un primer momento, llegaron con un buen doblete de parte de Pablo Solari. Sus tantos se dieron a los 30' y 33' del primer tiempo.

Posteriormente, en la segunda etapa, aumentaron la ventaja Javier Pinola y Matías Suárez en el 72' y 80', respectivamente. El descuento del club rosarino fue obra de Pablo Pérez a los 64'.

Ahora, el cuadro de Buenos Aires escala al cuarto puesto de la Liga Profesional con 21 puntos, a siete unidades del líder Atlético Tucumán. En tanto, Newell's Old Boys se queda en 17 puntos.

River Plate vs. Newell’s Old Boys: las alineaciones del partido

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Pablo Solari, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Lucas Beltrán.

Newell’s Old Boys: Lautaro Morales; Gustavo Velázquez, Facundo Mansilla, Willer Ditta; Armando Méndez, Juan Sforza, Julián Fernández, Guillermo Balzi, Leonel Vangioni; Ramiro Sordo, Djorkaeff Reasco.

River Plate vs. Newell's Old Boys: transmisión minuto a minuto

Fecha y Hora del River Plate vs. Newell´s

River Plate  se mide a Newell´s este sábado 13 de agosto por la jornada 13 de Liga Profesional 2022 , en un encuentro programado a la 6:30 p.m. (hora peruana).


Lugar:

Estadio Monumental


NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.