Super Mensajes

Luego de la victoria en el arranque de la Premier League con doblete de Erling Haaland, Manchester City goleó 4-0 a Bournemouth por la segunda fecha de la liga inglesa este sábado en el Etihad Stadium.

El mediocampista belga Kevin De Bruyne lideró al elenco dirigido por Pep Guardiola, que esta vez no pudo contar con los goles de Erling Haaland y donde el argentino Julián Álvarez entró para disputar los últimos veinte minutos.

Manchester City desplegó todo su fútbol para irse al descanso con un marcador de 3-0. Ilkay Gundogan abrió el marcador, luego De Bruyne marcó el golazo del partido, Foden se sumó a la fiesta a pase del belga. Pero fue Cancelo el que sentenció el encuentro en la segunda parte propiciando el tanto en contra del colombiano Jefferson Lerma.

Manchester City vs. Bournemouth: así arrancaron en la Premier League

Manchester City: Ederson Moraes; Kyle Walker, Rúben Dias, Nathan Aké, Joao Cancelo; Kevin De Bruyne, Rodri Hernández, Ilkay Gundogan; Riyad Mahrez, Erling Haaland, Phil Foden.

Bournemouth: Mark Travers; Jefferson Lerma, Chris Mepham, Lloyd Kelly; Adam Smith, Ben Pearson, Lewis Cook, Jack Stacey; Marcus Tavernier, Ryan Christoe; Kieffer Moore.

Manchester City vs. Bournemouth EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

PREVIA

La defensa del título del Manchester City en la Premier League comenzó con Erling Haaland como gran protagonista. Después de caer en la definición de la Communnity Shield frente a Liverpool, en la que el noruego fue cuestionado por errar una clara ocasión, se estrenó a nivel liguero con un doblete en casa del West Ham.

Erling Haaland es la gran contratación del Manchester City para esta temporada. Un refuerzo ofensivo de categoría que llega a manos de Pep Guardiola no solo con el objetivo de pelear por el bicampeonato en Inglaterra, sino pugnar también por la Champions League, la que todavía se le resiste el técnico con los ‘citizens’.

"Erling tiene mucho margen para mejorar. Yo no diría que sea un producto finalizado. Puede ser mejor jugador y tiene la voluntad de hacerlo. Le gusta jugar al fútbol. Excepto quizás Lionel Messi, nunca vi a un jugador que no pueda mejorar", apuntó Guardiola en conferencia de prensa.

Manchester City vs. Bournemouth: horarios en el mundo

Perú: 09:00 a.m.

Colombia: 09:00 a.m.

Ecuador: 09:00 a.m.

México: 09:00 a.m.

Bolivia: 10:00 a.m.

Argentina: 11:00 a.m.

Chile: 10:00 a.m.

Uruguay: 11:00 a.m.

España: 4:00 p.m.

Estados Unidos (Los Ángeles): 07:00 a.m.

Estados Unidos (Nueva York): 10:00 a.m.

El City se presenta por primera vez en la campaña en el Etihad Stadium recibiendo a un Bournemouth, recién ascendido y que a priori es candidato a lucha por la permanencia, aunque su estreno fue con victoria sobre el Aston Villa.

Bournemouth, dirigido por Scott Parker, cuenta en sus filas con el colombiano Jefferson Lerma y la reciente contratación del defensa argentino Marcos Senesi.


NUESTROS PODCASTS

Se descubre nuevo método para mantener con vida los órganos y puedan ser trasplantados

Experimento en cerdos logra restablecer función de órganos una hora después de muertos. El doctor Elmer Huerta nos explica más detalles sobre este último experimento.