Super Mensajes

Neymar se lució en una jornada repleta de goles para el París Saint Germain (PSG), que este domingo goleó 7-1 a Lille por la tercera jornada de la Ligue 1 temporada 2022-23. Kylian Mbappé (3),Lionel Messi y Achraf Hakimi anotaron los goles del equipo parisino en el Estadio Pierre Mauroy.

En el cierre del primer tiempo, Neymar hizo lo suyo y tuvo una buena definión con un derechazo para colocar el 4-0 parcial para el líder de la Ligue 1.

Noticia en desarrollo...


PSG vs. Lille: así arrancaron en partido por Ligue 1

Lille: Léo Jardim: Bafode Diakite, José Fonte, Alexsandro Victor de Souza Ribeiro, Ismaily; Benjamin André, Angel Gomes, Jonathan Bamba, Gabriel Gudmundsson, Yusuf Yazici; Jonathan David.

PSG: Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Presnel Kimpembe; Achraf Hakimi, Marco Verratti, Vitinha, Nuno Mendes; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.


NUESTROS PODCASTS

¿Qué significan las nuevas recomendaciones de los CDC para el control del COVID-19?

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU señalan que deben alejarse de las medidas restrictivas, como las cuarentenas y el distanciamiento físico. ¿Còmo podrìa influir esta recomendaciòn en nuestro paìs? El doctor Huerta lo explica.