Super Mensajes

Los congresistas del bloque oficialista Guido Bellido y Édgar Tello consideraron que el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, no debe ser cambiado, luego de que su colega Américo Gonza afirmara que Torres habría pedido que sea cambiado.

“Yo pienso que si yo fuera Pedro Castillo, lo mantengo como Presidente del Consejo de Ministros, a pesar de que no te cae bien [dirigiéndose a un periodista], igual lo mantengo”, manifestó Bellido a su llegada al Parlamento.

El congresista de Perú Libre comentó que los cambios en el gabinete Torres corresponden al presidente. “El presidente hará la evaluación de los integrantes del gabinete y tomará la decisión. Si cambia a uno o dos, el 50% o más”, dijo.

Bellido comentó que si bien el presidente del Consejo de Ministros “no es monedita de oro”, durante el tiempo que ha estado al frente de la PCM “ha venido sosteniendo y creo que eso es saludable”.

"Torres debe continuar"

Por su parte, el congresista Édgar Tello del Bloque Magisterial consideró “que debe continuar”. “Sí, yo entiendo de que a veces ha sido frontal, directo, pero creo que sería bueno que continúe”, dijo.

“Hasta el momento ha dado un duro trabajo para sacar adelante esta gestión, obviamente no es perfecto, tiene sus debilidades y fortalezas. Ya lo decidirá el presidente”, dijo.

Tello también dijo que algunos ministros sí deberían ser cambiados, como el ministro Roberto Sánchez, de Comercio Exterior y Turismo y Diana Miloslavich, de la Mujer. “El presidente está evaluando eso”, comentó.

PODCAST RPP: Todos sentimos que la corrupción se ha intensificado, señala Arzobispo de Lima

Monseñor Carlos Castillo Mattasoglio advirtió el riesgo de que el egoísmo nos lleve al caos.