Super Mensajes

Shakira y Gerard Piqué se reunen en compañía de sus abogados para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. Así lo informa la revista ¡Hola!, luego de recoger las declaraciones de Pilar Mañé, abogada de la artista colombiana.

Aunque no brindó más detalles sobre el proceso por un asunto de confidencialidad, la letrada dejó en claro que la prioridad para ambos es el bienestar de Milan y Sasha. "Eso esperamos todos", respondió a la pregunta sobre el acuerdo de la custodia.

Sin embargo, de acuerdo al medio, este entendimiento por la tutela se torna cada vez más complejo. Por un lado, el plan de Shakira sería llevarse a sus hijos a Miami, lejos de la presión mediática; mientras que Piqué, intentaría mantenerse cerca a sus hijos y evitar largas temporadas sin verlos.

Jordi Martín, el reconocido paparazzi español y corresponsal del programa El Gordo y la Flaca ya había confirmado que la expareja tuvo una reunión legal para tratar de zanjar el asunto.

"Se ha producido una reunión entre Shakira y Piqué, frente a frente, con sus respectivos abogados. Por lo que me comentan, fue una reunión bastante tensa. Dicen que Piqué se mantuvo muy firme en no querer que residan en Miami", indicó.

Gerard Piqué y Clara Chía

La semana pasada, la revista ¡Hola! publicó nuevas imágenes que confirman el nuevo romance de Gerard Piqué, dos meses después de hacer pública su separación con Shakira. El futbolista catalán ya no esconde su amor por la joven Clara Chía Martí, pues ambos fueron vistos en la boda de uno de sus mejores amigos.

De acuerdo a la publicación, la ceremonia se realizó en un lugar exclusivo de Costa Brava, en España; ambos "llegaron a la reunión tomados de la mano y dedicándose sonrisas". Ella lució un vestido a rayas y tacones transparentes, mientras que el deportista vistió un esmoquin tradicional en color negro.

Días antes, la pareja fue captada en actitud romántica en un concierto que el cantante español Dani Martín ofreció en Gerona. Tanto Piqué como Chía bailaban y coreaban algunas canciones, incluso compartían muestras de afecto bajo la mirada de los padres y el hermano del futbolista, que también disfrutaban del show

¿Qué se sabe de Clara Chía Martí?

Hace unas semanas, el medio británico The Sun había revelado la identidad de la nueva pareja del defensa español. Clara ChíaMartí, de 23 años, es una estudiante española de relaciones públicas y actualmente trabaja en Kosmos Global Holding, productora de Gerard Piqué.

De acuerdo al medio, ella laboraba como mesera en un local nocturno de Barcelona, pero al poco tiempo de entablar amistad con Piqué, este le consiguió un puesto de trabajo en su empresa.

"Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo", señaló una fuente al diario.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.