Super Mensajes

Y llegó el día. Shakira y Gerard Piqué volvieron a verse las caras después de meses sin coincidir desde que anunciaran mediante un comunicado su separación. Han sido meses de incertidumbre y de especulaciones, pero por fin los dos se reunieron en el despacho del abogado del futbolista para intentar llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos.

Se trata sin duda de un acontecimiento histórico para ambos, ya que luego de meses separados, haciendo vidas completamente diferentes y sin llegar a un acuerdo en la tenencia de sus dos hijos, parece que ambos quieren remar a favor de obra y cerrar de una vez por todas este capítulo en sus vidas.

La reunión entre Shakira y Gerard Piqué tuvo como objeto solucionar las condiciones para la custodia y llegar a un acuerdo, ya que de no ser así, ambos emprenderían las acciones legales oportunas desembocando en un juicio para que un magistrado decidiera el destino final de Sasha y Milan.

Shakira y Gerard Piqué: Así se presentaron en su reunión

Para la visita con el abogado, Shakira dejó sorprendida a la prensa española. Empoderada, con maxi gafas de sol y con una media sonrisa en su rostro, según reportó Europa Press, la artista se bajaba del vehículo en el que llegaba al despacho del abogado junto con su hermano Tonino. Por el contrario, Gerard Piqué acudió en chándal, con el rostro serio y, como de costumbre, sin hacer declaraciones al respecto.

A su salida, la agencia hispana afirmó que la intérprete de temas como "Antología" y "Me enamoré" abandonó el despacho entre los aplausos de todas las personas que se encontraban en las inmediaciones del edificio y recibiendo el cariño de sus fans.

Muy sonriente y parándose a saludar a todas ellas, Shakira se mostraba de lo más sonriente (lo que puede significar que ha llegado a un acuerdo con su expareja durante la reunión) con todos sus fans que le gritaban: "¡No te vayas, por favor!". Y es que parece que los seguidores de la artista no quieren que abandone la ciudad, el deseo que tiene ahora que está de nuevo soltera.

El retiro de de Gerard Piqué de la oficina de su letrado fue menos llamativa. Sin recibir aplausos, ni halagos, el futbolista abandonaba el edificio media hora antes que la cantante sin hacer ninguna declaración y con el rostro serio... ¿cómo habrá ido esta reunión tan importante para ambos?

(Con información de Europa Press).

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 18 David Cronenberg y su nueva carne: una conversación sobre "Crímenes del futuro"

¡Volvió el maestro! La plataforma MUBI estrenó la última película del canadiense David Cronenberg. Renato León charla con los directores de cine peruano Gisella Barthe y Claudio Cordero sobre este perturbador y a la vez fascinante filme. ¿Obra maestra? Escucha y saca tus propias conclusiones.