Super Mensajes

Ha pasado un año desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación. Esta fecha coincide con el regreso de la cantante colombiana a Barcelona junto a sus hijos Sasha y Milan. Como se recuerda, la intérprete de ‘La bicicleta’ se mudó a Miami, pero tuvo que volver a España porque su expareja fue a buscar a sus hijos.

En principio se conocía que el deportista iría a Colombia en lugar de Estados Unidos, ya que los menores estaban en Barranquilla visitando a sus abuelos, además, Piqué y Clara Chía Martí estaban saliendo de la embajada de Colombia en Barcelona.

No obstante, Gerard Piqué viajó a España, donde Sasha y Milan estarán con su padre hasta el 19 de junio. Lo que llamó la atención fue que los paparazzi fotografiaron a Shakira yendo a la casa que compartía con el exfutbolista.

"Ha entrado en la casa y ha dejado unas 20 maletas", señaló un reportero de Socialité. “Nos ha sorprendido mucho, y desconocemos dónde dormirá la cantante, pero esta casa estaba vacía y preparada para que Piqué tomara la decisión de alquilarla o no”, agregó.

“Desde que ha llegado, aquí ya empieza a haber el movimiento de meses atrás", contó el reportero, que señaló que hasta ahí también se desplazaron un estilista de la cantante y el propio Piqué.

Shakira es captada junto a Lewis Hamilton en un yate

Tras su mediática separación del exfutbolista Gerard Piqué, Shakira se mudó a Miami junto a sus hijos Milan y Sasha. En la ciudad norteamericana, la barranquillera se ha mostrado en varios eventos públicos, entre ellos el Gran Prix de la Fórmula 1.

La colombiana fue captada en este evento reuniéndose con personalidades de Hollywood, entre ellos Tom Cruise. Pero este no fue el único reencuentro de la cantante que llamó la atención de la prensa. Más tarde, se conoció que la intérprete de ‘Monotonía’ cenó en el restaurante Cipriani Downtown de Miami junto al piloto Lewis Hamilton y otros amigos

Días después de cenar en Miami, Shakira ha vuelto a coincidir con el piloto de la Fórmula 1. La barranquillera fue captada dando un paseo en yate con Hamilton en la Bahía de Biscayne. Cabe destacar que, la colombiana y el británico de 38 años no estaban solos, pues iban acompañados de los hijos de la cantante Milan y Sasha y su hermano Tonino.

De acuerdo con la información difundida por el diario The Sun, la intérprete de ‘Antología’ salió de su mansión por la puerta trasera de su residencia en Miami Beach para no ser captada por la prensa. La barranquillera llegó a la playa vistiendo un bikini lila con flecos, que ella misma confesó haber confeccionado años atrás.

Por su parte, Hamilton vestía un polo negro, una gorra blanca, y un short con los mismos colores.