Super Mensajes

Shakira vive un marcado contraste entre su carrera musical y su vida personal. Fuentes cercanas a la cantante señalaron que su madre, Nidia Ripoll, sufrió una trombosis en una de sus piernas que la obligó a internarse en un centro médico de Barcelona.

Según Telemundo, Ripoll comenzó a sentirse mal el pasado viernes y, al acudir al hospital, los médicos le detectaron esta riesgosa condición de salud que impide el flujo correcto de la sangre en el cuerpo.

Afortunadamente, el coágulo no llegó al cerebro, por lo que evoluciona de manera favorable. "De hecho, es posible que le den el alta este mismo martes", indicaron los conductores del programa Hoy Día.

Hasta el momento, Shakira no se ha pronunciado sobre el tema, pero sus fans ya comenzaron a enviarle mensajes de aliento y apoyo ante esta preocupante información.

Hace unos meses, William Mebarak, padre de la artista colombiana, fue operado de urgencia tras sufrir una aparatosa caída que puso en riesgo su vida. Incluso, durante esa época, Piqué visitó a su exsuegro, de 91 años, en el hospital, aunque ya se estaba separando de la cantante.

Shakira comparte emotivo video luego de las declaraciones de Piqué sobre la 'Sessions #53'

Luego de la comentada presentación de Shakira y Bizarrap en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, la cantante recurrió a sus redes sociales para agradecer el apoyo de sus fans que viajaron desde Colombia solo para poder verla en la primera presentación en directo del éxito 'BZRP Music Sessions #53'.

La colombiana compartió un video de lo que se vivió detrás de cámaras durante el viaje que hizo a Nueva York. Sus seguidores contaron que el estar presentes durante la actuación fue una experiencia increíble que jamás olvidarán. "Gracias por hacernos tan felices a todos", se escucha en una voz en off que acompaña el clip.

Shakira no se quedó atrás y decidió dedicar unas palabras a las personas que siguen respaldando su carrera musical. "Gracias a mis fans de Club de Fans Shakira Bogotá por venir a estar conmigo y por estos momentos inolvidables. Los quiero mucho", escribió la intérprete.

La publicación se da en medio de las declaraciones de Gerard Piqué, quien fue consultado por el éxito que ha conseguido su expareja gracias al tema que hace referencia a su separación.

"Las personas tenemos una responsabilidad, los que somos padres, de intentar proteger a tus hijos. A partir de ahí cada uno toma las decisiones que cree oportunas", dijo el exfutbolista en el programa radial El món a RAC1.

Tras el éxito y polémica que ha generado su colaboración con el productor argentino Bizarrap, Shakira afirmó que hacer el tema le ha permitido encontrar un momento de catarsis en medio de un momento tan complicado en su vida personal. Ella insistió en que la música le ha ayudado con su proceso de duelo y aseguró que "lo contrario de la depresión es la expresión".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x03 ESPECIAL OSCAR 2023: Nuestros favoritos a ganar y los fijos a llevarse una estatuilla

La segunda parte de nuestro especial por los premios Oscar 2023 ya está aquí. Esta vez, Lucia Barja y Marco Zanelli (que busca ser un miembro oficial del podcast) conversan con Rodrigo Bedoya sobre cuáles son los favoritos a ganar en la edición 95 de los premios de la Academia. ¿Será el año de “Todo en todas partes al mismo tiempo”? ¿”Argentina 1985” logrará un Oscar? La cuenta regresiva ya comenzó. Ponle play.