Super Mensajes

La temporada 4 de “Sex Education” tendrá tres bajas. Primero fue Simone Ashley quien había confirmado su salida de la serie juvenil para centrarse exclusivamente en ‘Bridgerton’. Después fue Patricia Allison que reveló que no será Ola en los nuevos episodios.

Finalmente, Tanya Reynols se sumó a la lista de salidas de la cuarta temporada de la serie de Netflix. Teniendo en cuenta cómo acabó la tercera parte, la ausencia de las artistas tiene sentido así que no afectará el desarrollo de la historia.

La actriz que le dio vida a Lily comentó sobre su salida de “Sex Education” y tomó con calma que su personaje no esté en la temporada 4:

“Es la progresión natural de estas series: cuando tienes un reparto tan grande y tantos personajes, creo que tienes que dejar marchar a algunos personajes antiguos para dar paso a otros nuevos, lo cual es absolutamente correcto, la forma en que debería suceder”, dijo para Radio Times.

"Sex Education" es renovada para una temporada 4

"Sex Education" tendrá una cuarta temporada, así lo anunció Netflix durante el evento global TUDUM que se lleó a cabo el 25 de septiembre de 2021. Una semana después de haber estrenado la tercera entrega de la serie juvenil, la plataforma digital confirmó que veremos una continuación.

El estreno de la temporada 3 de “Sex Education” dejó con más preguntas que respuestas. El pasado 17 de septiembre, los espectadores se reencontraron con Otis, Maeve, Eric y más de sus personajes favoritos en la ficción que retrata el sexo adolescente y temas relacionados a este.

Después del fin de la historia cuando Maeve prioriza su logro académico antes que el amor, se abrió la posibilidad de que Netflix siga desarrollando la trama, algo que ya es más que seguro con la renovación revelada hoy en TUDUM.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.