Super Mensajes

Luego de disputarse la jornada 18, el Malmö se encuentra en el cuarto puesto con 33 puntos a 5 unidades del líder Hacken. En el último partido del certamen, el equipo donde milita el peruano Sergio Peña consiguió un buen triunfo por 3-1 ante Sundsvall.

En este partido, Sergio Peña no pudo anotar, pero su rendimiento fue uno de los mejores en el Malmö por lo cual la organización del campeonato sueco lo consideró entre el equipo ideal de la fecha 18.

No es la primera vez que Sergio Peña es elegido entre los mejores jugadores de la fecha en el torneo sueco. Ahora el jugador de la Selección Peruana trabaja para el enfrentamiento ante Sivasspor, correspondiente a la ida de los play off de la Europa League.

La cita se desarrollará el juevs 18 de agosto en el Eleda Stadion.

Malmö no estará en la Champions League

El Malmö FF de Suecia, que tiene entre sus filas al mediocampista peruano Sergio Peña, fue eliminado en la fase previa de la Champions League al caer frente al Zalgiris de Lituania.

El entrenador Milos Milojevic utilizó a Sergio Peña en el elenco titular para intentar remontar el resultado de ida de la segunda ronda de clasificación de la Champions League, en la que Malmö había perdido por 1-0.



NUESTROS PODCASTS

¿Qué significan las nuevas recomendaciones de los CDC para el control del COVID-19?

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU señalan que deben alejarse de las medidas restrictivas, como las cuarentenas y el distanciamiento físico. ¿Còmo podrìa influir esta recomendaciòn en nuestro paìs? El doctor Huerta lo explica.