Super Mensajes

Cuando Sergio Agüero llegó al Barcelona en 2021, Lionel Messi ya había dejado el club rumbo al PSG. El 'Kun' no pudo jugar con su compañero en la Selección de Argentina a nivel de clubes, pero aguarda que 'Leo' regrese a España.

En una conversación vía Twitch para el canal de la Kings League, Sergio Agüero habló del deseo que tiene para que Lionel Messi se ponga la camiseta del Barcelona por segunda ocasión. Considera que el '10' tiene un ciclo por cerrar como jugador culé, por lo que aguarda que el campeón del Mundial de Qatar vuelva a Cataluña.

"Creo que Messi debería retirarse en el Barça. Es su casa y tendría que acabar su carrera allí. El presidente Joan Laporta debe intentarlo y si da un paso al frente puede suceder. Está en un 50/50", dijo el ahora exfutbolista.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Lionel Messi y lo que considera Agüero para regresar al Barcelona

Hay que tener en cuenta que el popular 'Kun', con pasado en clubes como Independiente de Avellaneda, Atlético de Madrid y el Manchester City, es uno de los mejores amigos de 'Leo'.

En tanto, el '10' de la albiceleste viene de ser parte de la victoria 2-0 de su selección en partido amistoso frente a Panamá el último jueves en el Estadio Monumental de la ciudad de Buenos Aires.

El cotejo en la capital argentina sirvió para sacarle lustre al título alcanzado en el Mundial de Qatar 2022 de la mano del director técnico Lionel Scaloni.

Precisamente, en este encuentro Lionel Messi anotó un golazo de tiro libre a poco del final. Con un perfecto remate de zurda venció la valla 'canalera' en en Monumental que lució un lleno espectacular.

Messi y un nuevo amistoso con Argentina

Ahora, el cuadro de Scaloni se prepara para lo que será un nuevo cotejo, esta vez el próximo martes 28 de marzo ante el combinado de Curazao en Santiago del Estero.

Ambos duelos sirven de preparación para lo que serán las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial 2026, las mismas que inician en el mes de septiembre.

NUESTROS PODCAST

Investigadores brasileros encuentran rocas de plástico en una isla remota

La geología de la isla volcánica Trindade de Brasil ha fascinado a los científicos durante años, pero el descubrimiento de rocas hechas de desechos plásticos en este remoto refugio de tortugas está generando alarma.