Super Mensajes

Un hombre fue detenido en el distrito de Santiago de Surco cuando ingresó dentro de un inmueble, pero fue descubierto por un vecino de la urbanización San Ignacio.

Se trata de Richard de la Cruz Guevara (43),quien fue hallado por agentes del Serenazgo de Santiago de Surco cuando salió de un inmueble ubicado en la cuadra 5 del jirón Cerro Azul.

Este hombre había ingresado al inmueble utilizando dos ladrillos y una escalera; sin embargo, al saltar el muro se dio cuenta que el lugar no era una vivienda sino un terreno que es preparado para la construcción de un edificio.

Detención

Cuando intentó salir fue visto por un vecino que avisó a los serenos. El individuo aseguró que era docente de un colegio de San Juan de Miraflores, pero al momento de la detención no puso resistencia.

“Cuando lo hemos intervenido, le preguntamos qué hacía por acá. Decía que estaba de pasada y que no tenía una intención de nada. Su defensa era esa. Pero fue visto saliendo de una morada”, explicó el sereno José Luis Gallegos.

Tras la detención, el sujeto fue puesto a disposición de la Comisaría de Monterrico. La propietaria del inmueble acudió a la dependencia policial para realizar la denuncia correspondiente.