Super Mensajes

Matute promete ser una fiesta. Alianza Lima buscará, este fin de semana, su pase a la final de la Liga Femenina Pluspetrol 2022. El cuadro íntimo clasificó como líder del Playoff Campeonato a la semifinal del torneo femenino y buscará el bicampeonato en un partido único ante Sporting Cristal, en el que, además, será local, por haber tenido mejor ubicación en la tabla. 

El equipo blanquiazul, dirigido por Samir Mendoza, recibirá al cuadro de Doriva Bueno en Matute, el sábado 17 de setiembre a partir de las 3:00 pm. Y lo hará con la posibilidad de ser alentado por 20 mil personas, aforo habilitado para el mencionado encuentro. Se permitirá solo hinchada local.

Las entradas para el Alianza Lima vs. Sporting Cristal ya se pusieron a la venta y se pueden adquirir en Joinnus. Los precios son variados y van de 5 a 25 soles, según la tribuna a la que se acceda. El palco ya está agotado

Precios de entradas para Alianza Lima vs. Sporting Cristal

TribunaPrecio
SurS/ 5
NorteS/ 5
Oriente lateralS/ 8
Oriente centralS/ 10
Occidente lateralS/ 20
Occidente centralS/ 25
Occidente (CONADIS)S/ 12.50

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Sanciones post clásico

Por otro lado, la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (CD-FPF) emitió el boletín informativo de sanciones tras disputarse la quinta fecha de los plsyoffs de la Liga Femenina Pluspetrol, jornada en la que se llevó a cabo el clásico entre Alianza Lima y Universitario.

El partido, disputado en el estadio Alejandro Villanueva, concluyó con victoria en favor de Alianza Lima. Las blanquiazules, dirigidas por Samir Mendoza, remontaron para imponerse por 2-1 con los goles de Sandra Arévalo y Adriana Lúcar.

La entidad impuso una fecha de sanción para Sandy Dorador, delantera de Alianza Lima. El informe de la árbitra Priscila Vásquez detalla que la infracción es por acción pudorosa.

Por el lado de Universitario, la atacante Xioczana Canales no podrá actuar en las próximas tres jornadas de la Liga Femenina. La futbolista vio la tarjeta roja debido a “ofensas al honor”. Fabiola Herrera también será baja para la semifinal con Mannucci. Sumó su tercera tarjeta amarilla y fue suspendida con una jornada.

El entrenador de Universitario de Deportes, Paolo Maldonado, recibió una fecha de suspensión. El exfutbolista arrojó una botella con agua a la tribuna de occidente durante el Clásico, por lo que Alianza Lima solicitó sea sancionado. Asimismo, el delegado del equipo, Fabricio Acerbi, recibió cuatro fechas.