Super Mensajes

Palmeiras vs. Atlético Mineiro: se enfrentaron este miércoles en el Allianz Parque de Sao Paulo por vuelta de cuartos de final Copa Libertadores 2022. El 'verdao' pasó a semifinales con un 6-5 en los penales.

Más información en breve...

En el primer encuentro de la serie ,que se disputó el pasado miércoles en Belo Horizonte, Palmeiras rescató un importante empate 2-2 de visita frente a Atlético Mineiro.

En aquel partido, el elenco 'Galo' se puso adelante en el marcador y se iría al descanso con un 2-0. Sin embargo, en la etapa complementaria no supo mentaner el resultado y cedió la igualdad ante el 'Verdao', que gracias a los goles de Murilo y Danilo salvó un partido casi perdido.

Palmeiras vs. Atlético Mineiro: las alineaciones del partido

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gómez, Murilo Cerqueira, Piquerez; Zé Rafael, Danilo, Veiga, Gustavo Scarpa; Dudu y Rony.

Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Nathan, Alonso, Guilherme Arana; Jair, Allan, Zaracho; Santos Ademir, Keno y Hulk.

Sigue el Palmeiras vs Atlético Mineiro: MINUTO A MINUTO

Palmeiras  vs Atlético Mineiro: horarios en el mundo

Perú: 7:30 p.m

Colombia: 7:30 p.m

Ecuador: 7:30 p.m

Chile: 8:30 p.m

Bolivia: 8:30 p.m

Venezuela: 8:30 p.m

Argentina: 9:30 p.m

Uruguay: 9:30 p.m

Brasil: 9:30 p.m

La previa

Ahora, en Sao Paulo, ambas instituciones definirán su futuro en la Copa Libertadores. Por ende, Palmeiras, que aún sigue invicto en el certamen continental, tratará de sacar provecho de su localía para asegurar así su boleto al próximo tramo de la competencia.

No obstante, para el vigente bicampeón del torneo más importante a nivel de clubes de Sudamérica no será una desafío nada fácil. Su rival de turno, Atlético Mineiro, confía en obtener un valioso resultado y pasar de serie.

Los dirigidos por el estratega Alexi Stival​​, más conocido como 'Cuca', intentarán a toda costa de mostrar su mejor versión futbolística ante el club 'Palestra', pese a que en la liga doméstica llevan tres derrotas consecutivas.

¿Cuándo y a qué hora juega  Palmeiras vs. Atlético Mineiro?

Palmeiras vs. Atlético Mineiro chocarán en duelo vibrante el miércoles 10 de agosto. La contienda está pactada para la 7:30 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Allianz Parque de Sao Paulo.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Palmeiras vs. Atlético Mineiro?

El partido EN DIRECTO será transmitido por Star+ y ESPN en Sudamérica. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe.

Palmeiras vs. Atlético Mineiro: canales TV y streaming de la Copa Libertadores

Perú: ESPN, STAR+

Argentina: FOX Sports 2, STAR+

Chile: FOX Sports 1, STAR+

Sudamérica: Facebook Watch Copa Libertadores, ESPN

México: Marca Claro

Estados Unidos: beIN Sports


NUESTROS PODCASTS

Día mundial de la lucha contra el tabaco: cómo nació su consumo y cuáles son sus peligros

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.