Super Mensajes

Este jueves la Selección Peruana Sub 20 pudo vencer por 2-1 a Chile en La Videna con goles de Catriel Cabellos y Stefano Olaya en el segundo encuentro amistoso de preparación entre ambas selecciones disputado en La Videna.

Como se recuerda, el último martes la 'blanquirroja' cayó por el mismo marcador ante la 'Roja'. Sin embargo, este jueves pudo imponerse de local con un equipo que realizó ocho variantes respecto al duelo anterior.

Los dirigidos por Gustavo Roverano pudieron tener más dominio de juego en la primera parte del compromiso y, tras varios minutos de juego intenso, pudieron abrir el marcador en el minuto 20 con un tanto de Catriel Cabellos. 

Luego, ya en la segunda parte, Chile pudo equiparar el nivel de juego y Perú su intensidad. Finalmente Cruz pudo anotar el empate en el minuto 64 tras un error en salida del defensor nacional Arón Sánchez. 

Ya en el minuto 84, apareció Stefano Olaya para poder dar el gol del triunfo al conjunto blanquirrojo luego de que se determinara penal en favor de los locales tras una falta sobre el autor del gol. Con esto, Perú continúa sumando encuentros amistosos y en setiembre jugará un cuadrangular en México frente a la selección nacional, Paraguay y Estados Unidos.