Super Mensajes

Tras la salida de Ricardo Gareca como entrenador de la Selección Peruana, uno de los nombres que se asoman para asumir el cargo es el de Juan Reynoso y RPP Noticias pudo conocer que se ha convertido en la principal opción para la Federación Peruana de Fútbol.

El exfutbolista y entrenador peruano, actualmente sin club luego de su paso por Cruz Azul de la Liga MX, es la prioridad para convertirse en el sucesor de Ricardo Gareca y dirija a la 'blanquirroja' de cara a las Eliminatorias a iniciar en marzo rumbo al Mundial Estados Unidos 2026. 

RPP Noticias confirmó que, en caso de progresar las negociaciones entre la FPF y Juan Reynoso, el entrenador nacional sería oficializado la próxima semana. 

Juan Carlos Oblitas continúa en la Federación Peruana de Fútbol:

Juan Carlos Oblitas manifestó haber tenido conversaciones con la Federación Peruana de Fútbol para continuar como director deportivo, no obstante, mediante un comunicado informó el jueves 21 de julio su no continuidad. En conferencia de prensa explicó que la decisión respondía a que la FPF ya evaluaba otras opciones en el cargo. Agustín Lozano le ofreció el puesto a Roberto Silva, quien desestimó la oferta.

Pero el panorama respecto a Oblitas y la FPF cambió. Agustín Lozano había revelado en 'América TV' que Oblitas tenía la propuesta de continuar, pero desempeñando el nuevo puesto que se confirmó este martes. Desde el lado del exentrenador de la Selección Peruana, el día de su comparecencia ante los medios no descartó retornar a la Videna.