Super Mensajes

El superintendente nacional de Migraciones, Jorge Fernández Campos, anunció que la sede principal de la institución, en el distrito de Breña, atenderá este sábado y domingo, 24 y 25 de septiembre, a los ciudadanos que deseen adelantar sus citas para tramitar su pasaporte.

En Ampliación de Noticias, el funcionario detalló que todas las personas que tienen citas programadas para la primera quincena de octubre pueden acudir este fin de semana para realizar el trámite respectivo.

“Como ya es de conocimiento público, la Superintendencia ha decidido adelantar las citas de octubre para ser atendidas en estos días de septiembre. Estamos ya comenzando a atender la primera quincena esta semana, pero entendemos que algunas personas han tenido programaciones de actividades previas y no han podido acudir”, refirió.

“Por eso, la Superintendencia ha habilitado los días sábado y domingo, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., para que todas las personas que tengan citas programadas la primera quincena de octubre puedan acudir con su cita y con el recibo de pago más el DNI sin multas electorales”, añadió.

Adelanto de citas

La Superintendencia Nacional de Migraciones (Migraciones) adelantó las citas para el trámite de pasaporte electrónico programadas hasta el 31 de diciembre del presente año, a fin de acelerar el servicio de emisión del documento de viaje a los usuarios en Lima y el interior del país.

A través de esta medida, que entró en vigencia el 19 de setiembre, las fechas de las atenciones se realizarán en base a un cronograma, establecido en este enlace, el cual concluirá con todas las citas regulares antes del 28 de octubre próximo.

Los ciudadanos deberán acercarse con su DNI vigente, el recibo del pago de la tasa de S/ 98.60, la cita electrónica impresa o en digital, y sin multas electorales pendientes de pago en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE),a la misma hora y sede de la reserva original.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: