Super Mensajes

Después de que Carmen Villalobos emitiera un comunicado sobre su separación con Sebastián Caicedo, el actor colombiano también decidió dar un mensaje a sus seguidores quienes estaban esperando su pronunciación:

"Gracias a todos por todos estos años de cariño y apoyo a este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en un momento tan difícil para los dos. Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”, dijo el artista quien recibió distintos comentarios.

Asimismo, Sebastián Caicedo no ahondó en detalles sobre su ruptura con Carmen Villalobos, así que solo atinó a decir que hubo mucho amor por parte de ambos, pero no fue suficiente

“Simplemente como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor. Ese mismo amor que siempre nos caracterizó", explicó el intérprete en sus historias de Instagram.

El comunicado de Carmen Villalobos sobre su separación

Después de tantos rumores de separación, Carmen Villalobos confirmó su ruptura con su aún esposo Sebastián Caicedo. Tras más de 13 años de relación, la pareja decidió tomar caminos por separado “hace un tiempo”.

Por medio de un video en sus redes sociales, la actriz colombiana fue la única en dar declaraciones indicando que será lo único que dirá al respecto. “Estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañados por tantos años y que lo siguen haciendo para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián (Caicedo) y yo tomamos la decisión de separarnos”, dijo al inicio.

Si bien Carmen Villalobos indicó que para algunos fue sorpresa y otros ya se lo esperaban, consideró que este era el momento adecuado para decir la verdad. “Lo más importante para mí, es su felicidad”, agregó.

Al finalizar, la protagonista de “Sin senos no hay paraíso” pidió respeto a sus seguidores y a los medios que entiendan este proceso en su vida, ya que, para ella, no será fácil sobrellevar los comentarios.

Como se recuerda, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron en octubre de 2019 en una playa de Cartagena (Colombia),a la que asistieron sus todos sus amigos y familiares. Sin embargo, en una oportunidad reveló que se casaron cuatro veces, pero nunca llegaron a revelar los detalles de todas las ceremonias.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.