Super Mensajes

El Mundial Qatar 2022 arrancará el 20 de noviembre, con el encuentro inaugural entre la selección anfitriona y Ecuador. Sin embargo, aunque aún faltan cerca tres meses para el inicio, la fiesta mundialista ya empieza a vivirse. 

Como en todas las ediciones anteriores, desde México 70, el álbum Panini ya es una realidad. En esta oportunidad, a diferencia de otras veces, el coleccionable contará con stickers especiales de tomas en acción de los jugadores. Se han seleccionados  20 futbolistas -entre leyendas y actuales-, y sus figuras vendrán insertadas al azar en los sobres. 

La actual edición tendrá 638 figuras, así como estadísticas y datos. Los 32 equipos clasificados están representados por sus escudos oficiales y un grupo de 18 jugadores. Cada plantel incluye combinación de futbolistas experimentados, aquellos que hoy por hoy destacan y algunos que tendrán su primera Copa del Mundo. Asimismo, se podrá encontrar el calendario y el camino de cada país hacia esta etapa.

Este será no solo el último Mundial con el formato vigente, con ocho grupos de cuatro equipos y cuatro rondas eliminatorias, sino que, además, podría significar la última participación de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, por lo que podría ser la última vez que los veamos en el álbum Panini. 

La preventa del mismo arrancó el pasado 16 de agosto, por lo que desde esa fecha se puede adquirir de forma virtual, según el stock de cada distribuidor autorizado. Además, la fecha en la que saldrá a la venta en kioskos, bodegas y puntos de venta autorizados a nivel nacional es el próximo viernes 26 de agosto. 

Precio y presentaciones del álbum

- Álbum Panini tapa dura: S/39.90

- Álbum Panini tapa blanda: S/7

- Sobres con figuras: S/3

Puntos de venta del álbum

Los distribuidores autorizados son Tai Loy, Tottus, Wong, Metro, Plaza Vea, Ripley, Oeschle, Tiendas Vega, Tambo, Listo Repsol, Oxxo, Rappi, Pedidos Ya, etc.

 

Venta de entradas para Qatar 2022

El número de entradas de los partidos vendidos para el Mundial de Qatar alcanzó un total de 2,45 millones antes de la fase final de venta prevista para la gran cita que se disputará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre, anunció este jueves la FIFA.

Durante una nueva fase de venta organizada del 5 de julio al 16 de agosto, aplicando el principio "primero en llegar, primero en ser servido", se vendieron 520.532 entradas adicionales, informó el organismo que organiza el mayor evento del fútbol mundial a nivel de selección.

Los aficionados de Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Argentina, Brasil y Alemania lideran el ranking de venta de entradas por país de residencia, agregó la FIFA.

Para los partidos de la fase de grupos, la federación internacional precisa que los enfrentamientos "que más éxito tuvieron" fueron Camerún-Brasil (grupo G),Brasil-Serbia (grupo G),Portugal-Uruguay (grupo H),Costa Rica-Alemania (grupo E) y Australia-Dinamarca (grupo D).

En junio, los organizadores informaron de una "demanda récord" de boletos, con un total vendido en ese momento de 1,2 millones. A principios de julio, la FIFA mencionó 1,8 millones de entradas vendidas.

 

Podcast RPP

Informes FCC

El equipo de RPP Deportes te trae las últimas noticias del futbol peruano y de nuestra selección, los campeonatos más importantes del mundo y la actualidad de nuestros equipos. Estos son los INFORMES FUTBOL COMO CANCHA.