Super Mensajes

París Saint Germain (PSG) continúa reforzándose. El último en llegar fue el volante español Fabián Ruiz, pero este miércoles se dio a conocer que el plantel parisino podría perder a una de sus figuras por el interés de un gigante de la Premier League.

Según 'Daily Mail', Chelsea ha vuelto a interesarse en Neymar. El club inglés, que acaba de fichar al defensa francés Fofana por 81 millones de euros, no dudaría en abrir nuevamente la chequera para incorporar a sus filas al crack brasileño que es la máxima figura de PSG en el arranque de la temporada 2022-23.

El resto de la prensa inglesa hizo eco a la posibilidad que Neymar juegue en Stamford Bridge bajo la batuta del alemán Thomas Tuchel.  Recordemos que meses atrás el PSG colocó como prescindible 

El '10' de la Selección de Brasil lleva seis anotaciones en la presente edición de la Ligue 1 y su nivel está por encima de Lionel Messi y Kylian Mbappé tras disputarse cuatro partidos del campeonato galo.

PSG en problemas por el Fair Play financiero

Desde Europa informan que PSG lucha para no verse afectado por el Fair Play financiero. En ese sentido, una probable salida de Neymar sería una buena noticia para el equipo parisino debido a la alta ficha que cobra 'Ney'.


Neymar goleador de la Ligue 1

El brasileño Neymar, que anotó de penal el tanto que permitió al París Saint Germain empatar 1-1 contra el Mónaco, suma ya seis tanos esta temporada y es líder en solitario de la clasificación de goleadores de la Ligue 1.

Su compañero de equipo, Kylian Mbappé, no estuvo acertado el domingo y sigue en segunda posición con 4 goles. El dúo del equipo parisino podría pronto verse amenazado por el chileno Alexis Sánchez, que anotó un doblete en la victoria 3-0 del Marsella en Niza.

Tabla de goleadores de la Ligue 1:

6 goles: Neymar (PSG)

4 goles: Mbappé (PSG)

3 goles: Balogun (Reims),Messi (París SG),Sotoca (Lens),Tavares (Marsella),Tetê (Lyon)


NUESTROS PODCASTS

Estudio demuestra que la psilocibina, un alucinógeno presente en hongos, es capaz de suprimir en 83% el alcoholismo severo y la depresión

Pequeños ensayos clínicos que han demostrado que una o dos dosis de psilocibina, administradas en un entorno terapéutico, pueden lograr cambios drásticos y duraderos en personas que padecen un trastorno depresivo mayor resistente al tratamiento, que generalmente no responde a los antidepresivos tradicionales.