Super Mensajes

La Roma no sale campeón de la Serie A desde la temporada 2000-01 y para alcanzar el éxito tiene en mente a Leonardo Bonucci en el corto plazo.

Este lunes, en medio de la Navidad, la prensa italiana da cuenta que Leonardo Bonucci, experimentado defensa central italiano, está cerca de poner la firma con la AS Roma que dirige José Mourinho. Los contactos se han intensificado en los últimos días y podría darse un anuncio oficial antes de año nuevo.

Corriere dello Sport sostiene por medio de su página web que Bonucci se encuentra en Italia a la espera que se llegue a un acuerdo con la 'Loba' y que el mismo Mourinho ha avalado su llegada.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Roma ya piensa en tener a Leonardo Bonucci

La incorporación del zaguero supone un alivio para el conjunto de la capital italiana. Y es que tiene a Chris Smalling lesionado y el marfileno Evan N'Dicka se perderá gran parte de enero por la Copa Africana de Naciones.

Es más, su arribo no supondrá un gran desembolso para la economía romana. Únicamente tendrían que pagar cerca de 1 millón de euros por el jugador, que, a mediados del año 2024, vence contrato con el Unión Berlín.

El citado medio sostiene que en el club germano "hubo un problema táctico: el estilo de juego no caía bien con las cualidades de Leonardo Bonucci, quien también vivió un período muy negativo para los resultados del equipo, inmediatamente fuera de la Champions League y en plena lucha por no descender".

Además, se añade que "ahora los pensamientos del exjugador de Juventus se centran únicamente en la Roma, en estrecho contacto con el entorno del defensa".

En lo que va de la temporada 2023-24 de la liga italiana de primera división, el conjunto de 'Mou' marcha en el sexto puesto de la tabla de posiciones con 28 puntos, a 16 unidades del lnter de Milán.

También tiene participación internacional: en los playoffs de la Europa League chocará contra el Feyenoord, en donde juega el peruano Marcos López.

NUESTROS PODCAST

¿Qué daño provoca la marihuana en el cerebro de los adolescentes?

¿Es beneficioso el uso de marihuana en algunas situaciones? ¿Cómo puede afectar su uso en los adolescentes? El Dr. Elmer Huerta nos explica.