Super Mensajes

Sin duda uno de los jugadores que ha logrado consolidarse en la defensa de Alianza Lima es Yordi Vílchez, actual zaguero del equipo y cuyo buen desempeño ha hecho que el club se interese en poder extender su vínculo. 

Por su parte, el zaguero central 'blanquiazul' se refirió a la posibilidad de quedarse en el cuadro blanquiazul para la siguiente temporada considerando que su contrato finaliza en diciembre de este año. 

"En diciembre termina mi contrato, hay conversaciones con mi representante", afirmó Yordi Vílchez en diálogo con Radio Ovación. 

En tanto a su actualidad en el club íntimo, sostuvo: "Tuvimos libre el domingo para aprovechar con la familia. Siento que me está yendo bien y lo que vengo haciendo ahora esta muy bien".

Por último, Vílchez se refirió a en qué lugar de la cancha de siente más cómodo, Vílchez agregó: "Creo que de central por derecha o izquierda me siento mejor que de lateral".

Alianza Lima vs. Sport Huancayo:

A falta de oficialización por parte de la Liga 1, se tiene planeado que el duelo entre Alianza Lima y Sport Huancayo por el Torneo Clausura se juegue este domingo 21 de agosto a partir de las 11:00 am en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.