Super Mensajes

Atlético Goianiense vs. Sao Paulo: se enfrentaron este jueves en Goiania en la ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana 2022. El elenco local se impuso 3-1.

Más información en breve...

En el Atlético Goianiense, el técnico Eduardo Baptista debutará en el banquillo tras la destitución el sábado de Jorginho tras perder por 2-1 en el derbi de Goiania contra el Goiás, resultado que mantuvo al 'Dragón' como penúltimo en el Brasileirao, a tres puntos de la salvación.

El Goianiense, que busca disputar su primera final continental, se aferra a la Copa Sudamericana para interrumpir la crisis de resultados que vive, Con apenas una victoria en los últimos 11 partidos del Brasileirao

Atlético Goianiense vs. Sao Paulo: las alineaciones del partido

Goianiense: Renan; Marques dos Santos, Wanderson, Klaus, Junio da Silva; Marlon Freitas, Edson Fernando, Baralhas, Jorginho; Wellington y Churin.

Sao Paulo: Jandrei; Diego Costa, Ferraresi, Leo; Igor Vinícius, Rodrigo Nestor, Pablo Maia, Reinaldo; Igor Gomes, Calleri y Luciano.

MINUTO A MINUTO del Goianiense ante Sao Paulo:

Atlético Goianiense vs. Sao Paulo: horarios en el mundo

  • Perú: 7:30 p.m.
  • Ecuador: 7:30 p.m.
  • Colombia: 7:30 p.m.
  • Argentina: 9;30 p.m.
  • Chile: 8:30 p.m.
  • México: 7:30 p.m.
  • Bolivia: 8:30 p.m.
  • Venezuela: 8:30 p.m.
  • Uruguay: 9:30 p.m.
  • Brasil: 9:30 p.m.
  • España: 02:30 a.m. (01/09)
  • Estados Unidos (Los Ángeles): 5:30 p.m.
  • Estados Unidos (Nueva York): 8:30 p.m.

La previa

Por su parte, el Sao Paulo, campeón del torneo continental en 2012, tiene entre ceja y ceja volver a levantar la Copa Sudamericana para dejar de lado la mala temporada.

Con una decepcionante 13ª posición en el Brasileirao, a apenas 4 puntos de la zona del descenso, el tricolor paulista perdió el domingo en casa 1-0 contra el Fortaleza y suma apenas una victoria en los últimos 9 encuentros en el torneo liguero.

Además, el Sao Paulo está prácticamente eliminado de la Copa de Brasil, tras perder la semana pasada en casa en la ida de semifinales contra el Flamengo por 3-1.

El club paulista logró inscribir para las semifinales al defensa venezolano Nahuel Ferraresi y al delantero argentino Nahuel Bustos. El primero podría salir de inicio si el veterano central Joao Miranda no se recupera de los problemas que sufre en el tobillo.

Goianiense vs. Sao Paulo: así llegan a la semifinal de Copa Sudamericana

Atlético Goianiense vs. Sao Paulo: árbitros de la semifinal por Copa Sudamericana

Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN)

Asistente 1: Carlos López (VEN)

Asistente 2: Tulio Moreno (VEN)

Cuarto árbitro: José Argote (VEN)

VAR: Juan Soto (VEN)

AVAR: Nicolás Gallo (COL)

AVAR 2: Jhon León (COL)

Asesor Internacional: Ángel Sánchez (ARG)

¿Cuándo y a qué hora juegan Goianiense vs. Sao Paulo?

Atlético Goianiense vs Sao Paulo chocarán en duelo vibrante el jueves 1 de setiembre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 7:30 p.m. (hora peruana / 9:30 p.m. de Brasil). El cotejo tendrá lugar en el Estadio Serra Dourada, en Goiás (Brasil).

 

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Goianiense vs. Sao Paulo?

El partido será transmitido vía televisión EN DIRECTO en la señal de ESPN y DirecTV Sports, mientras que en Brasil se puede ver en Conmebol TV. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.


NUESTROS PODCASTS

Estudio revela que consumo de té negro está asociado a menor mortalidad

Una mayor ingesta de té se asoció con un menor riesgo de mortalidad entre los que bebían 2 o más tazas al día, independientemente de la variación genética en el metabolismo de la cafeína. estos hallazgos sugieren que el té, incluso en niveles más altos de ingesta, puede ser parte de una dieta saludable.