Super Mensajes

Buen resultado. Manchester United derrotó a Crystal Palace por 3-1 en partido de pretemporada, este martes en Melbourne, firmando su tercera victoria seguida desde la llegada del entrenador holandés ErikTenHag.

Ante 76.500 espectadores en el Melbourne Cricket Ground, Anthony Martial inscribió en este partido su tercer gol en tres partidos de pretemporada con la camiseta del Manchester United.

El delantero internacional francés abrió el marcador (17'),mientras que Marcus Rashford (48') y Jadon Sancho (59') completaron la cuenta para la tienda del Manchester United. Precisamente, el atacante inglés, en su gol, mostró todo lo que el director técnico Erik ten Hag le pide a sus dirigidos: intensidad máxima para ir al ataque.

Erik ten Hag y el golazo de su Manchester United

Y es que la acción del tanto, que fue el segundo, se dio en combinación con el neerlandés Donny van de Beek y su compatriota Jadon Sancho.

La triangulación fue perfecta entre los tres y se llegó hasta el área chica. Es más, la acción la empezó el portero español David De Gea con un pase largo.

La pelota quedó perfecta posteriormente para Marcus Rashford y el delantero no tuvo problemas en poner el parcial 2-0 del Manchester United frente al Crystal Palace en partido amistoso internacional.

Joel Ward marcó el gol del Crystal Palace (74'),en un partido en el que los 'Red Devils' terminaron con diez hombres, tras la expulsión en los últimos minutos de Will Fish, autor de una falta intencionada.

Este triunfo es el tercero del Manchester United desde la llegada de Erik ten Hag, tras las victorias por 4-0 contra Liverpool en Bangkok y 4-1 frente al Melbourne Victory la semana pasada.

Manchester United y lo que viene en el corto plazo

Próximo partido del Manchester United, en el marco de su preparación de pretemporada: contra Aston Villa en Perth el sábado 23 de julio.

Hay que tener en cuenta que el cuaro de Old Trafford comienza la próxima temporada de Premier League 2022-23 el 7 de agosto, contra Brighton.

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es el efecto de las vacunas contra la COVID-19 sobre el ciclo menstrual?

Un estudio concluyó que el 42 % de las mujeres con ciclos menstruales regulares tuvieron un sangrado prolongado tras vacunarse contra la COVID-19. ¿A qué se debe esto? El doctor Elmer Huerta lo explica