Super Mensajes

Robert Lewandowski ya ha debutado con la camiseta del Barcelona, pero en las útimas regresó a tierras alemanas. Sucede que el delantero volvió a la sede del Bayern Munich para despedirse de sus compañeros.

Además, el crack polaco Robert Lewandowski dio algunos detalles de su marcha del Bayern Munich para ponerse la camiseta del Barcelona. "Nunca olvidaré lo que viví aquí", sostuvo. En tanto, la prensa europea da cuenta del regalo que le hizo el atacante a sus excompañeros en el Allianz Arena.

El diario alemán Bild reporta que Lewandowski le entregó una botella de champagne a cada uno de los futbolistas con los que compartió en la tienda del Bayern.

Robert Lewandowski tiene presente al Bayern Munich

No todo quedó allí ya que dieron más detalles al respecto. Entregó botellas exclusivas de Noble Champagne Armand de Brignac, edición que tenía su firma y fotos, en una caja, durante su paso en la tienda bávara.

Según medios especializados, este champagne tiene un precio aproximanda de 750 euros por botella. El internacional con la Selección de Polonia no escatimó en gastos.

"Todo está bien. Me reuní con todos y ahora puedo irme con el corazón limpio. La semana pasada fue un poco complicada para todos, eso pasa a veces en el fútbol", le comentó Robert Lewandowski a SKY TV.

Ahora, el también exjugador del Borussia Dortmund pone la mira en su debut oficial en Barcelona. Se dará el 13 de agosto ante Rayo Vallecano por LaLiga.

Lewandowski, en Barcelona por largo plazo

En otro momento, afirmó que se dijeron "muchas mentiras" sobre él y se mostró convencido de que, pese a ello, seguía contando con el apoyo de la afición alemana.

Hay que tener en cuenta que su contrato en el Barça va hasta 2026 y que los culés pagaron 45 millones de euros por su fichaje.

NUESTROS PODCAST

¿Ayuda la vacuna contra el covid-19 a prevenir los síntomas prolongados?

Muchas personas tras haber dado positivo a la COVID-19 padecen síntomas incluso tras resultar negativos al virus. Un estudio italiano revela que la vacuna contra la COVID-19 sí ayuda al control de esos sííntomas.