Super Mensajes

Este domingo Universitario de Deportes cayó por 0-1 ante Cienciano en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en Cusco y, en el segundo tiempo del encuentro, jugadores de ambos equipos tuvieron una gresca que paralizó el partido. 

El momento áspero entre ambos equipos se dio luego de que Federico Alonso tuviera un altercado con Danilo Carando. Por su parte, Paolo Fuentes, cerca del hecho, fue a buscar al defensor 'crema' para increparle por el incidente. 

Por el lado del conjunto 'crema', Nelinho Quina también se metió en la escena para intentar separarlos, pero Paolo Fuentes continuó en busca del defensor de Universitario. Asimismo, otros jugadores como Hansell Riojas y Alberto Quintero también estuvieron presentes en el incidente.

Sin embargo, la gresca no pasó a mayores y, por tanto, el árbitro decidió no amonestar a ninguno de los jugadores involucrados. Por tanto, el partido se reanudó y, finalmente, los cusqueños hicieron valer su localía y pudieron sumar de a tres con un gol de Carlos Beltrán. 

Universitario vs. Cienciano: alineaciones confirmadas para hoy por Clausura 2022 de Liga 1

Universitario:José Carvallo;Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas, Iván Santillan, Alfonso Barco, Jordan Guivin, Piero Quispe, Andy Polo y Alexander Succar.

Cienciano: Miguel Vargas; Luciano Recalde, Hansell Riojas, Ayrthon Quintana, Josue Estrada, Erick Perleche, Nicolás Rinaldi, Carlos Beltran, Kevin Sandoval, Danilo Carando y Adrián Ugarriza.