Super Mensajes

El fichaje del delantero peruano Alex Valera en Al Fateh ha generado expectativa. El exjugador de Universitario de Deportes llegó a la concentración de su nuevo equipo en Eslovenia y este jueves realizó su primer entrenamiento, que estuvo a cargo del entrenador Nassif Bayaoui.

A través de sus redes sociales, Al Fateh publicó fotos de los primeros trabajos de Alex Valera con el resto de sus compañeros, entre los cuales figuró el también futbolista peruano Christian Cueva, con el cual se tiene previsto que forme una dupla de ataque en la liga de Arabia Saudita. Hay que recordar que 'Aladino' es uno de los mejores del plantel.

Asimismo, los jugadores de Al Fateh recibieron a Alex Valera con el tradicional 'callejón oscuro' dejando en claro el compañerismo en el club árabe que ha apostado por los futbolistas peruanos.

Valera lucirá el dorsal '20'

A través de una imagen difundida en historias de Instagram, se vio una imagen de recibimiento en el hotel donde se queda concentrado el equipo. Se aprecia una imagen de Alex Valera junto a la camiseta con el número 20.

Como se recuerda, es el mismo número que Alex Valera usó en su paso por Universitario de Deportes desde que se unió al club 'crema' y donde, hasta hace poco, fue goleador del equipo en lo que iba de la Liga 1.


Al Fateh dio recibimiento a Alex Valera en pretemporada

Alex Valera arribó a Eslovenia para unirse a la pretemporada de Al Fateh, club de Arabia Saudita que lo fichó hasta la temporada 2025 y que, en su primer día en la concentración del equipo, le hizo un video de bienvenida.

A través de la cuenta oficial de Al Fateh, se logra ver un video con imágenes de paisajes peruanos, un avión y, finalmente, la llegada de Alex Valera al hotel de concentración donde se encuentran sus compañeros. Todo esto con el detalle de tener de música de fondo la canción 'Así se goza' de la orquesta peruana de cumbia Grupo 5.

 

En las imágenes se logra ver a parte de la delegación de Al Fateh dándole la bienvenida al ex delantero de Universitario de Deportes, quien empezará a entrenar a la par de sus compañeros con miras al inicio de la temporada de Arabia Saudita.

Como se recuerda, entre los compañeros que tiene Alex Valera está el también futbolista peruano Cristian Cueva y, dentro de la liga, también milita André Carrillo, actual futbolista de Al-Hilal de Arabia Saudita.


NUESTROS PODCASTS

¿Ayuda la vacuna contra el covid-19 a prevenir los síntomas prolongados?

Muchas personas tras haber dado positivo a la COVID-19 padecen síntomas incluso tras resultar negativos al virus. Un estudio italiano revela que la vacuna contra la COVID-19 sí ayuda al control de esos síntomas.