Super Mensajes

Sporting Cristal vs. ADTse enfrentaron este jueves 29 de septiembre en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 13 del Torneo Clausura en la Liga 1. Los celestes ganaron 4-2 y retoman la punta.

Más información en breve...

Sporting Cristal vs. ADT: las alineaciones del partido

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Johan Madrid,Omar Merlo, Rafael Lutiger, Jhilmar Lora; Martín Távara, Diego Buonanotte, Horacio Calcaterra; Leandro Sosa, Alejandro Hohberg y Irven Ávila.

ADT: Ignacio Barrios; Sebastián Ramírez, Jeickson Reyes, Hugo Ancajima, Gu Choi; Armando Alfageme, Christian Velarde, Jean Deza, Kevin Serna, Facundo Rodríguez y Erinson Ramírez. 

Sporting Cristal vs. ADT: transmisión minuto a minuto

Previa del Partido:

¿Cómo llega Sporting Cristal?

Sporting Cristal se presenta a este partido luego de igualar 1-1 ante Deportivo Binacional en Juliaca y tras la victoria de Alianza Lima ante la San Martín, se ubica por el momento en el segundo lugar del Torneo Clausura.

Para el encuentro ante ADT, se espera el retorno de los jugadores que estuvieron con la Selección Peruana: Alejandro Duarte y Nilson Loyola. Se espera que el arquero sea titular, mientras que todavía se evaluará la condición en la que llegue el lateral izquierdo.

¿Y ADT?

El equipo de Franco Navarro se presenta a este partido luego de vencer por 2-1 a Carlos Mannuci en calidad de local. Actualmente, se encuentra en el puesto 11 de la tabla con 16 unidades.

"Sabemos lo que representa enfrentar a Sporting Cristal, pero no es excusa para nosotros. Vamos con la idea de hacer un buen partido y tenemos jugadores para poder lograrlo", señaló en la previa el técnico del cuadro tarmeño.

Sporting Cristal vs. ADT: probables alineaciones

Sporting Cristal: Duarte; Madrid, Merlo, Lutiger, Loyola; Távara, Castillo, Calcaterra; Sosa, Hohberg y Ávila.

ADT: Barrios; Ramírez, Inga, Ancajima, Choi; Alfageme, Tello, Mimbela; Ramírez, Serna y Rengifo.

.

NUESTROS PODCAST

Medicamento da esperanza en el manejo de enfermedad de Alzheimer

Expertos saludaron el miércoles datos preliminares sobre un nuevo medicamento contra el Alzheimer que enlenteció el deterioro cognitivo, el primer fármaco en lograr este objetivo.