Super Mensajes

Alianza Lima vs. Melgarse enfrentaron este miércoles en el Estadio Alejandro Villanueva en el marco de la sexta jornada (pendiente) del Clausura 2022 de la Liga 1 Betsson. Los íntimos ganaron 2-0.

Más información en breve...

El partido entre Alianza Lima y la tienda arequipeña del Melgar se jugará el miércoles 21 de septiembre en el Estadio Alejandro Villanueva del distrito de La Victoria, 'Matute'. Está programado para las 7:30 p.m. hora peruana y será transmitido vía TV por la pantalla de Gol Perú, canales 14 y 714 HD de la señal de Movistar.

Además, RPP Noticias lo tendrá en los 89,7 de la FM, mientras que RPP.pe te llevará los goles desde 'Matute', mejores jugadas y todas las incidencias de una nuena jornada de la liga peruana de primera división con Alianza.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Alianza Lima vs Melgar: las alineaciones del partido

Alianza Lima: Angelo Campos; Gino Peruzzi, Yordi Vílchez, Christian Ramos, Ricardo Lagos, Cristian Benavente, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Pablo Lavandeira; Arley Rodríguez, Hernán Barcos.

Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier,
Leonel Galeano, Paolo Reyna; Walter Tandazo, Horario Orzán, Martín Pérez Guedes, Kevin Quevedo; Bernardo Cuesta, Luis Iberico.

 

Alianza Lima vs Melgar: transmisión minuto a minuto

Alianza Lima vs. Melgar: horarios en el mundo

Perú: 7:30 p.m.

Ecuador: 7:30 p.m.

Colombia: 7:30 p.m.

México: 7:30 p.m.

Argentina: 9:30 p.m.

Chile: 8:30 p.m.

Estados Unidos (Florida): 8:30 p.m.

Los íntimos llegan con la moral a tope para lo que será este clave duelo frente al 'León del Sur', campeón del Torneo Apertura de la mano de Néstor Lorenzo y ahora bajo la dirección de Pablo Lavallén.

El club viene de vencer 2-1 a Carlos Stein como visitante, aunque con polémica. Y es que se cobró un más que dudoso penal sobre Pablo Lavanderia de parte de Óscar Vílchez, que determinó el resultado final.

"Veníamos mal, de una situación difícil para el club y para todos. Esta semana trabajamos y no pudimos plasmarlo en el juego por el campo. La idea era jugar, ser protagonista y tener la pelota", remarcó Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima.

Con el resultado, el elenco de La Victoria llegó a los 21 puntos y se ubica en el cuarto lugar del Clausura, a cuatro unidades del líder Sporting Cristal.

Del otro lado de la esquina está Melgar, semifinalista de la Copa Sudamericana y que pelea por levanta el título nacional a fin de temporada.

El último sábado, visitaron la ciudad del Cusco y se enfrentaron a Cienciano en el Estadio Garcilaso de la Vega. Lo ganaba 2-0, pero en el tiempo el 'Papá' lo igualó a base de empuje.

Con solo nueve partidos jugados, tiene un punto más que los blanquiazules. Si gana, podría alcanzar a Cristal en la cima del campeonato local.

¿Dónde ver el Alianza Lima ante Melgar vía TV por Liga 1 2022?

Lo ves por la señal de Gol Perú, canales 14 y 714 HD de Movistar. RPP.pe te llevará los goles y mejores incidencias.

NUESTROS PODCAST

¿Es posible fabricar un embrión sintético sin necesidad de un espermatozoide y óvulo?

Los científicos lograron crear embriones de ratón en una placa, y esto podría ayudar algún día a las familias que esperan embarazarse, según un nuevo estudio.