Super Mensajes

Familiares de Luis Alberto Huallanca Pérez (40) hicieron un pedido de ayuda para encontrar al hombre, que está desaparecido desde el pasado viernes, 24 de junio.

A través del Rotafono, contaron que el hombre, que tiene discapacidad mental, salió de su casa en Santa Anita con un vecino para hacer unos trabajos de construcción en el distrito de La Molina.

Según señalaron, el hombre se bajó del bus de transporte público antes de llegar a su destino, tras lo cual se desconoce cuál es su paradero.

Intensa búsqueda

Lucy Huallanca, hermana del desaparecido, señaló que una persona dijo haber visto a Luis Alberto en las inmediaciones de un colegio Fe y Alegría en Santa Anita, pero no hay más información al respecto.

La familia pidió a las autoridades redoblar esfuerzos para encontrar al hombre, quien el día de su desaparición vestía una camiseta de Universitario de Deportes, casaca celeste, pantalón plomo y un chullo color blanco.

Las personas que tengan información que ayude a encontrar a Luis Alberto Huallanca Pérez pueden comunicarse a los teléfonos 939655104 o 946555290.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: