Super Mensajes

San Valentín se encuentra a la vuelta de la esquina. Y, a poco de marcar 14 de febrero en el calendario, siempre surgen dudas de qué puede ser un buen regalo para sorprender a nuestro ser querido, ya sea la pareja o los amigos. Sea quien sea esa persona, siempre es lindo entregar y recibir un detalle que demuestra lo mucho que se quiere.

Por eso, si requieres de inspiración, aquí podrás encontrar una lista con opciones para sorprender a tu pareja (o amigos) en el Día de los Enamorados.

VIVE EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

Hay para todos los gustos: románticos, clásicos, aventureros, atrevidos y artísticos. ¿Cómo se definen?

 

Románticos:

Aquellos que disfrutan de una velada para bailar y cantar hasta que el sol aparezca. Este 14 de febrero pueden hacerlo en el concierto de Romero Santos o el festival 'Amor bajo las estrellas', que incluye a los artistas Sin Bandera, Anna Carina y más.

Opción romántica: ir a un concierto con esa persona especial para bailar y cantar toda la noche.
Opción romántica: ir a un concierto con esa persona especial para bailar y cantar toda la noche. | Fuente: Difusión

Aventureros:

Si a ti y a tu pareja (o amigos) les gusta la adrenalina, esta opción es para ustedes. ¡Parapente en Miraflores! Así es. Pueden pasar un momento juntos en el cielo; en definitiva, una opción para conectarse con una vista increíble.

Miraflores es el distrito que cuenta con esta actividad en el malecón, cerca al parque El Faro.
Miraflores es el distrito que cuenta con esta actividad en el malecón, cerca al parque El Faro. | Fuente: Difusión

Atrevidos: 

¡Matching tatto! Realizar tatuajes en pareja puede ser una opción poco convencional, pero cobra fuerza, ya que muchas personas quieren llevar frases o dibujos en su piel por siempre. Algunas opciones para hacerlo son: @valmark.ink / @demalaguns / @wuobli.

Un detalle que quedará marcado en tu piel por siempre.
Un detalle que quedará marcado en tu piel por siempre. | Fuente: Instagram de @valmark.ink y @demalaguns

Artísticos: 

Nada mejor que hacer una actividad junto a tu pareja: ¿qué tal clases de cerámica? Amasen el amor y construyan una relación duradera. Pueden realizar piezas de cerámica y llevarlas a casa. En definitiva, un momento para relajarse juntos.

Amasen el amor y construyan su relación en una divertida clase de cerámica.
Amasen el amor y construyan su relación en una divertida clase de cerámica. | Fuente: Instagram de @polen.c.studio

SORPRESAS PENSADAS EN TU PERSONA ESPECIAL

Si las actividades no son lo suyo, siempre pueden optar por regalos pensados en los gustos de tu persona especial. Aquí algunas ideas a considerar.

Galletas decorativas para San Valentín:

Algo comestible siempre es bien recibido. ¡Claro que sí! Bruna De Lucena Souza ofrece galletas decoradas con divertidas figuras o también puede preparar los diseños que más te gusten. Cajita de 6 galletas (6-10 cm) a S/ 25. Anota su contacto: Instagram @BruCookiesDecor / 997 141 935.



Galletas con dibujos tradicionales o figuras de los memes. Así son las galletas que se regalan por San Valentín.
Galletas con dibujos tradicionales o figuras de los memes. Así son las galletas que se regalan por San Valentín. | Fuente: Instagram: @BruCookiesDecor
Galletas decoradas, cupcakes o queques para compartir con tu persona especial.
Galletas decoradas, cupcakes o queques para compartir con tu persona especial. | Fuente: Instagram: @praline109

Tiny Cakes: 

Las tortas del momento son un buen regalo para sacarle una sonrisa a esa persona especial. Son pequeñas -de aproximadamente 16 cm- y deliciosas. Varios emprendimientos ofrecen sabores variados como vainilla, chocolate y más. Una idea que a tu ser querido le encantará.

Joyería:

Algunas personas son más clásicas y prefieren regalos conocidos: flores, cenas románticas o joyitas que usen en su día a día. Por eso, Tiffany & Co. ofrece una opción variada para hombres y mujeres. 

Aretes, collares, relojes y pulseras, todos siempre serán bienvenidos.
Aretes, collares, relojes y pulseras, todos siempre serán bienvenidos. | Fuente: Tiffany & Co.

Esta lista puede ser tu salvavidas por si todavía no tienes idea de qué regalar a esa persona especial. Toma nota y regala un momento lleno de amor.