Super Mensajes

Propietarios del edificio Universitaria, ubicado en la avenida Universitaria en el distrito de San Miguel denunciaron que dos sujetos ingresaron al inmueble para robarse equipos de seguridad contra incendios valorizados en 20 mil soles.

A través de un grupo de Whatsapp, se enteraron de que personas ajenas al local habían ingresado al edificio de 20 pisos y 18 de ellos fueron asaltados.

Se llevaron equipos de seguridad como mangueras, extintores, bombas de agua, entre otros elementos importantes para enfrentar tipos de emergencias contra incendios.

Lo llamativo es que el sistema de seguridad del edificio no detectó a nadie ajeno para poder llevarse estos implementos. Cuando los propietarios dijeron que iban a realizar la denuncia a la prensa, las personas encargadas de seguridad mostraron las cámaras de seguridad.

"Habían intentado llevarse también las bombas de agua, han manipulado las puertas con al parecer pata de cabra, se han robado llaves de departamentos que aún no habían sido vendidos", señaló una de las propietarias inmueble a RPP Noticias.

"El personal de seguridad nos acaba de informar que han encontrado unos videos donde al parecer se evidencia que eran personas no propietarias para llevarse los equipos", agregó.

Como se observa en las imágenes, los dos sujetos ingresan sin complicaciones al edificio y otra cámara muestra que salen con un vehículo por la cochera sin ningún problema. 

Esta denuncia será enviada a la Policía Nacional del Perú para que tenga conocimiento sobre el robo y la administración del edificio para dar con el paradero de los ladrones.