Super Mensajes
Diego Delgado Grados se encuentra desaparecido hace más de 20 horas.

Diego Delgado Grados se encuentra desaparecido hace más de 20 horas.

Diego Martin Delgado Grados, de 33 años, desapareció el último domingo 3 de marzo, alrededor de las 4:00 p.m., cuando salió a cortarse el cabello en el mismo local al que siempre iba. Familiares se comunicaron con el Rotafono de RPP Noticias para reportar la desaparición de Diego quien salió de su casa ubicada en la urbanización Casuarinas de San Diego, en el distrito limeño de San Martín de Porres.  

Diego iba a una barbería ubicada dentro del mercado San Diego, que estaba muy cerca a su domicilio; según su familia, él no tardaba mucho y siempre retornaba apenas terminaban de cortarle el cabello. Sin embargo, esta vez fue diferente. 

La familia vio que Diego se estaba demorando más de lo usual, por lo que pensaron que había decidido ir a visitar a su abuelita, pero al comprobar que no estaba ahí, decidieron colocar la denuncia en la dependencia policial de Pro.  

Familia presume que fue asaltado 

Un hermano de Diego intentó contactarlo, pero no contestaba; no obstante, recibió un mensaje de texto en donde decía que estaba en la zona de Huaycán y que necesitaba que le transfirieran S/100 para poder regresar a casa. Sin embargo, supo de inmediato que no era su hermano el que le estaba escribiendo dichos mensajes. 

Sus familiares están muy preocupados por la integridad física del joven, ya que estan seguros que fue asaltado. Piden ayuda a las autoridades y ciudadanía en general para localiza a Diego.  

Características del adulto desaparecido 

Diego Martin Delgado Grados es un adulto con Síndrome de Asperger de 33 años. Tiene contextura gruesa, tez blanca, cabello castaño, ojos negros, nariz recta, boca pequeña y mide 1.70 metros. Presenta un lunar en la parte trasera de su cuello.  

Además, la última vez que lo vieron iba vestido con polo color mostaza, bermuda color plomo, sandalias color marrón y una bolsa de tela de la marca Tailoy con un ícono de pelota de fútbol. 

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.