Super Mensajes

Este miércoles 10 de agosto, Samsungcelebrará el Unpacked 2022, su máximo evento de revelación de equipos en el año.

A través de un evento en transmisión mundial, la compañía mostrará su nuevo salto en la industria de celulares con sus modelos plegables y NIUSGEEK, con su editor Jesús Veliz, estará presente en Nueva York con las últimas novedades en vivo.

¿Qué esperar del Samsung Unpacked 2022?

Samsung acostumbraba a realizar un evento en febrero para mostrar sus nuevas líneas Galaxy S y el de agosto para revelar a la familia Galaxy Note. Sin embargo, en los últimos años, la apuesta han sido los plegables con los Galaxy Z Fold y Z Flip.

Por lo mismo, este Unpacked 2022 tendrá como principales razones para verlo a los probables Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4. Aunque sin mayores cambios revolucionarios, se espera que traigan cambios que entusiasmen a sus usuarios, cada vez mayores en números. Samsung reveló que envió 10 millones de sus celulares plegables en 2021.

Para el Z Fold 4, por ejemplo, se rumorea que tendrá un pliegue mucho menos perceptible que el que se ve en el Z Fold 3. También podemos obtener biseles más delgados alrededor de la pantalla interna, una pantalla de cubierta más ancha y un cuerpo general más liviano para mejor portabilidad.

Para el Z Flip 4, se espera una pantalla de cubierta más grande en la parte frontal del teléfono, potencialmente de 2 pulgadas o más en comparación con la pantalla de cubierta de 1,9 pulgadas del Z Flip 3. Los rumores también sugieren un pliegue menos drástico, un perfil ligeramente más grueso y una amplia gama de opciones de color en el lanzamiento.

Acompañando a estos anuncios, se espera al Galaxy Watch 5 y su versión Pro, además de los nuevos Galaxy Buds.

¿Cómo ver en vivo el Samsung Unpacked 2022?

El evento se llevará a cabo el miércoles 10 de agosto a las 8 de la mañana en un formato virtual que podrá ser visto a continuación:

En RPP Noticias cubriremos todos los anuncios y traeremos información desde el lugar de los hechos. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.