La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalSamsung Unpacked 2022: Cómo ver en vivo y qué esperar del evento

Samsung Unpacked 2022: Cómo ver en vivo y qué esperar del evento

Samsung revelará sus nuevos equipos este 10 de agosto y NIUSGEEK estará en Nueva York para conocerlos de primera mano.

RPPPor:RPP9 de agosto, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Este miércoles 10 de agosto, Samsungcelebrará el Unpacked 2022, su máximo evento de revelación de equipos en el año.

A través de un evento en transmisión mundial, la compañía mostrará su nuevo salto en la industria de celulares con sus modelos plegables y NIUSGEEK, con su editor Jesús Veliz, estará presente en Nueva York con las últimas novedades en vivo.

¿Qué esperar del Samsung Unpacked 2022?

Samsung acostumbraba a realizar un evento en febrero para mostrar sus nuevas líneas Galaxy S y el de agosto para revelar a la familia Galaxy Note. Sin embargo, en los últimos años, la apuesta han sido los plegables con los Galaxy Z Fold y Z Flip.

Por lo mismo, este Unpacked 2022 tendrá como principales razones para verlo a los probables Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4. Aunque sin mayores cambios revolucionarios, se espera que traigan cambios que entusiasmen a sus usuarios, cada vez mayores en números. Samsung reveló que envió 10 millones de sus celulares plegables en 2021.

Para el Z Fold 4, por ejemplo, se rumorea que tendrá un pliegue mucho menos perceptible que el que se ve en el Z Fold 3. También podemos obtener biseles más delgados alrededor de la pantalla interna, una pantalla de cubierta más ancha y un cuerpo general más liviano para mejor portabilidad.

Para el Z Flip 4, se espera una pantalla de cubierta más grande en la parte frontal del teléfono, potencialmente de 2 pulgadas o más en comparación con la pantalla de cubierta de 1,9 pulgadas del Z Flip 3. Los rumores también sugieren un pliegue menos drástico, un perfil ligeramente más grueso y una amplia gama de opciones de color en el lanzamiento.

Acompañando a estos anuncios, se espera al Galaxy Watch 5 y su versión Pro, además de los nuevos Galaxy Buds.

¿Cómo ver en vivo el Samsung Unpacked 2022?

El evento se llevará a cabo el miércoles 10 de agosto a las 8 de la mañana en un formato virtual que podrá ser visto a continuación:

En RPP Noticias cubriremos todos los anuncios y traeremos información desde el lugar de los hechos. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Más de RPP

Más vistos

Así quedó la tabla del Apertura tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo
Latina

Así quedó la tabla del Apertura tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo

Tabla de posiciones de Liga 1 2024 EN VIVO ONLINE | Este fin de semana se disputó la fecha 13 del Torneo Apertura con vibrantes partidos. En esta nota de Latina Noticias conoce el fixture, programación de partidos y resultados, y mira la tabla constantemente actualizada. La jornada 13 inició el viernes 26 de abril […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados