Super Mensajes

Samsung presentó sus nuevos audífonos inalámbricos Galaxy Buds 2 Pro en medio de su Unpacked 2022.

Los audífonos True Wireless (TWS) prometen una mejora sustancial en la batería y ofrecerán un sonido más inmersivo al que ya hemos escuchado con anterioridad.

Las características del Galaxy Buds Pro 2

Los Galaxy Buds 2 Pro llegan con un soporte de audio en alta resolución de 24 bits y sonido espacial con el formato multicanal, además del uso del códec SSC, que mejora la calidad de transmisión a través de Bluetooth 5.3.

Puede obtener canales 5.1, 7.1 y Dolby Atmos, lo que da como resultado el audio 360 para brindar una sensación similar a la del cine.

Por otro lado, cuenta con cancelación de ruido activa (ANC) y modo ambiente que pueden ser activadas con nuestra voz.

Los audífonos inalámbricos prometen de 5 a 18 horas de reproducción con cancelación de cuido activo y hasta 29 horas sin esta función. La batería es de 61 mAh en los reproductores y de 500 mAh en el estuche.

Los modelos y colores del Galaxy Buds 2 Pro.
Los modelos y colores del Galaxy Buds 2 Pro. | Fuente: Samsung

El nuevo modelo también posee resistencia al agua IPX7 y lleva el control con toques táctiles en el exterior de los auriculares. Por otro lado, tiene capacidades como el cambio de dispositivo automático si nos llaman al móvil, o la localización a través de SmartThings Find si los perdemos.

Precios y disponibilidad

Los Galaxy Buds 2 Pro llegarán al mercado en tres colores, Grafito, Blanco y Morado Bora, el próximo 26 de agosto en Estados Unidos a un precio de 249 dólares.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.