Super Mensajes

FIFA 23 tendrá, por primera vez, una jugadora en su portada junto con Kylian Mbappé: la australiana Sam Kerr.

EA Sports ha anunciado la portada de la versión Ultimate Edition de su último videojuego en combinación con FIFA.

Sam Kerr en FIFA 23

Sam Kerr es jugadora de la división femenina del Chelsea y es seleccionada de Australia. Su inclusión marca la primera vez que una atleta femenina protagoniza una portada del videojuego.

A su lado, está el ya ahora clásico Mbappé del Paris Saint-Germain (PSG). Él ya posee tres portadas consecutivas en la franquicia.

"Este promete ser el FIFAmás inclusivo de la historia, con experiencias completamente nuevas creadas para atraer a más jugadores y fanáticos del fútbol en todo el mundo”, señaló el productor de línea Matthew Lafreniere.

Equipos femeninos para FIFA 23

La aparición de Kerr en la portada de FIFA 23 con un uniforme de Chelsea sugiere la inclusión del Chelsea FC Women y, después de eso, la Superliga Femenina, la liga más alta de fútbol femenino en Inglaterra, en FIFA por primera vez.

Eso sí, será necesario un tráiler y mayor información al respecto para conocer todos los detalles del videojuego.

Después de casi 30 años utilizando la palabra FIFA en los títulos de la saga, ahora EA llamará EA Sports FC a sus juegos anuales, los cuales aún mantendrán sus licencias de equipos y ligas que mantiene actualmente.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.