Super Mensajes

Mauro Guevgeozián se puso su traje de héroe para salvar a Sport Boys de una nueva derrota. El armenio marcó el 2-2 del partido ante Deportivo Municipal en el estadio Iván Elías Moreno, de Villa El Salvador, por la jornada 6 del Clausura 2022 por la Liga1 Betsson. 

más información en breve

Municipal vs Sport Boys: alineaciones confirmadas para hoy por Clausura 2022 de Liga 1

Municipal:Diego Melián; Lucas Federico, Williams Guzmán, Marco Saravia, Franco Medina, Adrián Ascues, Emiliano Ciucci, Alexis Rodríguez, Jorge Bazan, Roberto Ovelar y Matías Pérez García.

Sport Boys: Patricio Álvarez; Luis Garro, Rodrigo Cuba, Cristian Florez, Jose Bolivar, Claudio Torrejón, Luis Ramírez, Luciano Nieto, Jostin Alarcón, Mauro Guevgeozian y Diego Saffadi.

Municipal vs Sport Boys EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Municipal vs Sport Boys: horarios en el mundo

Perú: 1:15 p.m

Colombia: 1:15 p.m

Ecuador: 1:15 p.m

Chile: 2:15 p.m

Bolivia: 2:15 p.m

Venezuela: 2:15 p.m

Argentina: 3:15 p.m

Uruguay: 3:15 p.m

Brasil: 3:15 p.m

¿Cuándo y a qué hora juega Municipal vs. Sport Boys?

Municipal vs. Sport Boys chocarán en duelo vibrante el domingo 7 de agosto. La contienda entre ambas escuadradas está pactada para la 1:15 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Iván Elías Moreno, de Villa El Salvador.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Municipal vs. Sport Boys?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe. .

Tras dos victorias consecutivas, la última ante Universitario, Deportivo Municipal llega motivado a su encuentro contra Sport Boys. El cuadro edil quiere mantenerse por el mismo camino y espera lograrlo en casa, con su gente.

El pasado fin de semana, el equipo de la franja venció 1-0 a Universitario en el Monumental con gol de Roberto Ovelar. Fueron tres puntazos que lo mantienen en mitad de la tabla. Actualmente, los ediles marchan en la tabla acumulada en el puesto 10 con 33 unidades. Ellos sueñan con alcanzar un cupo a un torneo internacional. 

Cómo llega Sport Boys 

Lamentablemente, Sport Boys no viene bien en el Clausura. Ha sumado dos derrotas consecutivas. El último traspié fue ante César Vallejo: cayó 2-1. 

Esto lo ubica en el puesto en la tabla acumulada en el puesto 12 con 24 unidades. La campaña del cuadro rosado ha sido irregular, pero quieren encaminarse en estre tramo del torneo.

.

Municipal vs Sport Boys: precio de entradas del partido