Super Mensajes

Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern Munich, recientemente ha expresado su molestia por el fichaje de Robert Lewandowskipor el FC Barcelona. El directivo alemán aseguró en dialogo con la revista 'Zeit' que el sí se hubiese quedado a respetar su contrato con el conjunto bávaro.

"La comprensión hacia la actitud de Lewandowski es realmente cero coma cero. Y no sólo porque yo haya cumplido todos mis contratos como jugador, como es lógico. Como jugador, lo habría aclarado internamente y por mí mismo y habría cumplido mi contrato", dijo el también exjugador del Bayern Munich.

Robert Lewandoski dejó el Bayern Munich y fichó por el FC Barcelona a cambio de unos 50 millones de euros. El ariete polaco de 33 años firmó un contrato por las próximas cuatro temporadas. Con el cuadro alemán anotó 344 goles en 375 en partidos.

Robert Lewandoski quiere ganar todo con Barcelona

Durante su presentación en Miami como nuevo jugador del Barcelona, Lewandowski destacó que el martes ya pudo comprobar en directo "el gran potencial" que tiene su nuevo equipo "sobre el campo".

El internacional polaco se refirió a la goleada del Barça ante el Inter de Miami (0-6),en el primer amistoso que disputó el equipo azulgrana en la gira norteamericana y en el que Lewandowski no pudo participar.

"Ha hecho falta mucho trabajo para que pudiera unirme al FC Barcelona, y estoy preparado para formar parte de este club, que tiene una historia increíble y una gran proyección por ganar títulos", sentenció.

¿Cuándo debutará Lewandowski?

Durante un acto de bienvenida celebrado en una terraza del hotel y resort Conrad, en Fort Lauderdale, en el sur de Florida (EEUU),el internacional polaco confirmó "estar listo para jugar el próximo partido" y aportar con goles.

El polaco dejó entrever de esta forma su anhelo de ser considerado para el siguiente encuentro del Barça durante la gira que efectúa por Estados Unidos, el cual será contra el Real Madrid y se disputará el sábado en Las Vegas (Nevada).

"Hola, me llamo Robert, soy de Polonia, vivo en Barcelona", dijo en español el ahora exjugador del Bayern de Múnich, en las que fueron sus primeras palabras en el breve acto y en el que el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, le entregó una camiseta del equipo con su nombre.

"Estamos muy orgullosos, cada vez somos más competitivos. Estamos progresando muy bien", manifestó Laporta, quien, además de dirigirle unas palabras en polaco, recalcó que el fichaje del delantero ha tenido repercusión mundial.

.