Super Mensajes

Ryan Reynolds no se quedó callado ante las filtraciones de imágenes del rodaje de Deadpool 3, la nueva película de Marvel que espera ser un éxito en julio de 2024. El actor que encarna al antihéroe de traje rojo se pronunció por medio de su cuenta de Instagram pidiendo a los fanáticos y los portales de Internet que dejen de difundir las escenas.

“Las sorpresas son parte de la magia del cine teatral. Para nosotros es importante rodar la nueva película de Deadpool en entornos reales y naturales, utilizando efectos prácticos en lugar de hacer la película en interiores y digitalmente. Los teleobjetivos continúan arruinando sorpresas y creando una situación difícil para todos”, se lee en el post publicado este miércoles.

Cabe resaltar que Deadpool 3 reanudó las grabaciones de la película luego de que concluyera la huelga de actores y guionistas el último 8 de noviembre. Sin embargo, diversas páginas de fanáticos y redes sociales ya difundieron fotografías de las apariciones de nuevos villanos así como de vehículos y logos de la industria.

“Esperamos que algunos de los sitios web y canales sociales dejen de mostrar imágenes antes de que estén listas (…) La película está hecha para que el público disfrute, y nuestra mayor esperanza es preservar la mayor cantidad posible de esa magia para la película terminada en pantalla grande”, expresó Ryan Reynolds en su comunicado.

Además, recalcó que una de las razones por la cual hay personas que hacen spoilers es porque “están emocionadas”. “Me doy cuenta de que estos no son problemas del mundo real y están firmemente en el grupo de los "problemas buenos". Me encanta hacer esta película", añadió.

Se filtraron imágenes de Dientes de Sable en Deadpool 3

La queja de Ryan Reynolds se debe a las recientes filtraciones de imágenes de Dientes de Sable, uno de los villanos más conocidos de X-Men, interpretado por exluchador profesional Tyler Mane, quien aparece con su caballera larga, dientes y garras enormes y con una expresión de furia característica del enemigo de Wolverine.

Del mismo modo, las instantáneas muestran a Wolverine usando su clásico traje amarillo y peleando con Dientes de Sable en medio de la fría nevada. En otra escena, se aprecia a Deadpool de traje rojo sosteniendo la cabeza decapitada del villano.

Otro que aparece en las fotos es Toad, sapo de X-Men en la primera película. Toad es uno de los subordinados de Magneto y es visto como un mutante jorobado con una capacidad de salto sobre humana y que usa su lengua para atacar a sus enemigos.

Vehículos usados en la película también fueron filtrados

Por otra parte, otras fotos daban al descubierto los vehículos del cómic que aparecen en la película de humor negro dirigida por Kevin Feige. Entre estos están: la furgoneta de helados de Caballero luna, sin ser modificada.

De igual manera, se muestra el icónico auto del villano rojo Red Skull en la película, Capitán América: el primer vengador, estrenada el 2011 con los protagónicos de Chris Evans como el ídolo americano y Hugo Weaving como el cráneo rojo.

Comunicado de Ryan Reynolds ante las filtraciones de imágenes de Deadpool 3
Comunicado de Ryan Reynolds ante las filtraciones de imágenes de Deadpool 3. | Fuente: Instagram (vancityreynolds)