Super Mensajes

El actor neozelandés Russell Crowe estuvo de paso por Roma (Italia) con su familia, con la que posó este lunes delante del Coliseo, bromeando sobre su famosa actuación en "Gladiador", la película con la que alcanzó la fama internacional.

"Llevando a los niños a ver mi antigua oficina", escribió el actor en Twitter, donde aparece junto a su familia delante del mayor anfiteatro del imperio romano. El actor también publicó en la red social una imagen de la Fontana di Trevi, que describió como: "Uno de mis lugares favoritos en el universo".

Russell Crowe viajó a la capital italiana para preparar su papel en la nueva película del director australiano Julius Avery, "The Pope’s Exorcist", según los medios italianos.

Este nuevo thriller seguirá la historia del sacerdote italiano Gabriele Amorth, probablemente el exorcista más celebre del mundo, con una carrera de 30 años luchando contra el diablo, y que murió en 2016 después de practicar más de 100 000 exorcismos.

Máximo, el personaje de "Gladiador" que lo lanzó a la fama

Russell Crowe, uno de los actores más populares de las últimas décadas, alcanzó la fama internacional por su papel en "Gladiator" ("Gladiador", 2000),por el que ganó un Oscar a mejor actor.

Crowe comenzó su carrera en los años 80 y ha ganado numerosos premios por sus interpretaciones como el Globo de Oro, el Premio del Sindicato de Actores y el BAFTA británico.

"Gladiador", candidata a 11 premios de la Academia y que deparó un premio de la Academia a Russell Crowe, fue producida por DreamWorks.

En su larga trayectoria destacan películas como "The Insider" (El dilema),"A beautiful Mind" (Una mente maravillosa) o "Robin Hood", mientras que en los últimos años ha protagonizado grandes éxitos de taquilla como la nueva entrega de Marvel "Thor: Love and Thunder".

¿"Gladiador" tendrá una secuela?

En 2018, se filtró a la prensa que el cineasta Ridley Scott había comenzado a trabajar en la secuela de uno de sus clásicos: "Gladiador", ganadora del Oscar a mejor película en el 2001.

La continuación girará en torno a la figura de Lucius, el hijo de Lucilla (Connie Nielsen) y sobrino de Cómodo (Joaquin Phoenix),informó en aquel momento el portal Deadline.

Según fuentes consultadas, Ridley Scott pretende ponerse tras las cámaras una vez más y había encargado la redacción del guion a Peter Craig, el mismo de dos de las entregas de "Los juegos del hambre".

La secuela, según se supo, iba a estar a cargo del estudio Paramount.

(Con información de EFE)

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 15 HOUSE OF THE DRAGON: Todo lo que tienes que saber antes de ver la precuela de GAME OF THRONES

Si no tienes idea de qué va la nueva serie ambientada en el universo de Juego de Tronos, no te preocupes, has llegado al lugar correcto. Aquí estamos para pintarte el panorama de la nueva serie de HBO: quién traiciona a quién, qué familias de Westeros se enfrentarán, cuál será la intriga de esta serie... en este episodio extra, Diego Pajares Herrada conversa con David Honores, fanático del universo creado por George R.R. Martin y quien ha leído el libro en el que se inspira esta precuela de los Targaryen. ¿No tienes muchas expectativas de la serie? Después de escucharnos, te quedarás con las ganas de que ya se estrene.