Super Mensajes

La novela “Rosario Tijeras” se estrenó en TV Azteca en el 2016 y ahora está disponible en Netflix con sus tres temporadas. Sin embargo, tras el fin, se tejió la posibilidad de que haya una cuarta temporada.

La versión mexicana emitió su última parte en el 2019 y fue protagonizado por Bárbara de Regil, José María de Tavira, Hernán Mendoza, Cristian Vázquez y más. La trama ha dejado con ganas de más por lo que la actriz mexicana dio esperanzas de una continuación.

Por medio de sus redes sociales, la influencer contó que está en negociaciones con Memo Cueva, productor de Tv Azteca, para poder encarnar nuevamente a la popular sicaria.

“Yo también quiero ‘Rosario Tijeras 4’. Vamos a trabajar para que todas las partes queden contentas y se pueda hacer realidad”, se le escuchó decir en un juego de preguntas y respuestas en su historia de Instagram.

Sin embargo, la presentadora de ‘Venga la Alegría’ reveló que no existe posibilidad de que haya una cuarta temporada de “Rosario Tijeras”, ya que Bárbara de Regil tiene un contrato con Telemundo.

“Hasta donde yo sabía, no hay secuela de Rosario Tijeras; o al menos esa fue la idea cuando terminaron la última temporada. De hecho, por esa razón se libera el contrato de Bárbara de Regil y ella se va a trabajar a Telemundo”, dijo.

Bárbara de Regil le pidió matrimonio a su pareja

La reconocida actriz mexicana Bárbara de Regil se arrodilló frente a sus seguidores para pedirle matrimonio a su novio, el abogado Fernando Schoenwald, en la ciudad de León, Guanajuato, en México.

En medio de una clase de cardio motivacional que la modelo hizo en este lugar, se animó a preguntarle a su pareja si deseaba casarse con ella por lo religioso, a lo que él respondió con un contundente sí.

Bárbara de Regil compartió este gran momento en su cuenta de Instagram y confesó que el matrimonio por la iglesia se dará el 28 de enero de este año. “28 de Enero. FER TE QUIERES CASAR CONMIGO? Les tenemos una SORPRESA ... Yo y el Hombre de mi Vida. (esto pasó al final de la clase de cardio Motivacional)”, se puede leer en su post.

Fernando Schoenwald también lo puso en su red social y escribió: “Acepto, 28 de enero”, confirmando así la fecha. La pareja suele compartir fotos de su relación en Instagram y se dejan ver muy enamorados. Además, en los comentarios que hay en sus fotos con Bárbara de Regil, sus fanáticos confiesan que son el uno para el otro.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.