Super Mensajes

Primera aparición como titular en LaLiga Santander y clave para la victoria del Real Madrid. El brasileño Rodrygo Goes, fue el artífice del segundo gol, en el minuto 65, con el que el conjunto blanco se llevó la victoria frente al Real Betis y mantiene su puntaje perfecto en el certamen. Ahora, el atacante envió un mensaje al técnico Carlo Ancelotti pidiendo ser más considerado.

“Quiero siempre ser titular. Voy a seguir entrenando y hacer bien las cosas en el partido. Creo que tengo todo para ser titular; Fede es un ‘crack’, y puede jugar también por el medio”, dijo en Movistar+ tras el encuentro.

Rodrygo Goes había ingresado ante el Frankfurt por la Supercopa de Europa y también en la fecha pasada de LaLiga contra el Espanyol, donde dio una asistencia. Ya dejando atrás una molestia, se muestra seguro para tener más minutos con el Real Madrid.

“Muy contento por poder marcar y ayudar a mi equipo cuando más lo necesitábamos. Estoy volviendo de lesión y mejor cada día. Ya listo para el próximo partido”, aseguró sobre su gol.

“Estamos muy felices. Sabemos que esto solo está empezando y es fruto de nuestro trabajo. Es una victoria contra un equipo muy difícil de jugar y estamos muy contentos”, añadió respecto al comienzo de temporada del Real Madrid.

 

Ancelotti resalta el nivel de Rodrygo

Rodrygo le dio el triunfo al Real Madrid ante el Betis por LaLiga
Rodrygo le dio el triunfo al Real Madrid ante el Betis por LaLiga | Fuente: AFP

Carlo Ancelotti ha considerado a Rodrygo Goes como su primera alternativa de cambio cuando requiere de respuestas ofensivas. Desde el curso anterior, el brasileño primó antes de Eden Hazard, Marco Asensio o Gareth Bale, una condición que logró tras ser decisivo con sus apariciones.

"Rodrygo es un delantero especial porque puede jugar en todas las posiciones. Es muy rápido, muy inteligente sin balón, eficaz en el uno contra uno. El aprendizaje ha terminado y ahora es a un jugador a todos los efectos del Real Madrid", destacó Carlo Ancelotti.

Real Madrid listo para debutar en la Champions League

Después del triunfo por 2-1 sobre Real Betis en el Bernabéu, con los goles de Rodrygo Goes y Vinícius Jr., el Real Madrid afrontará su estreno en la fase de grupos de Champions League, donde visitará en Glasgow a un Celtic que lidera la liga escocesa.

“El objetivo es jugar un fútbol eficaz que nos permite sacar puntos, ganar los partidos. Con la calidad que tienes es capaz de sacar buenos partidos, combinaciones, transiciones, la dinámica del equipo es buena en este momento, tenemos mucha confianza en nuestras cualidades. Ahora llega lo más complicado, el martes va a ser muy duro ante un equipo con una dinámica fantástica y tenemos que estar preparados", apuntó Ancelotti.


NUESTROS PODCASTS

¿Está el Perú en riesgo de que se presenten casos de sarampión o poliomielitis?

En lo que va del año, solo el 45 % de niños y niñas menores de 5 años han completado su esquema regular de vacunación contra la polio, el sarampión y la papera, entre otras enfermedades, informó la directora de Inmunizaciones del Ministerio de Salud (Minsa),María Elena Martínez.