Super Mensajes

El futbolista Rodrigo Cuba, quien actualmente se encuentra en una relación sentimental con la empresaria Ale Venturo, fue captado junto a otra mujer en una discoteca durante su viaje a Piura. A la fecha, el jugador del Sport Boys y su actual pareja están en la espera de su primer bebé juntos.

Cuba y Venturo empezaron a salir luego de que él se divorciara de Melissa Paredes, quien fue 'ampayada' junto al bailarín Anthony Aranda por el programa de Magaly Medina. Los dos oficializaron su romance en enero de este año a través de sus respectivas cuentas de Instagram, después de los rumores sobre un posible amorío entre ambos.

Este lunes, sin embargo, el espacio de espectáculos Amor y Fuego difundió imágenes de Rodrigo Cuba en una situación similar a la de Paredes. Bailando en una discoteca piurana con una mujer, cuya identidad está todavía en el anonimato: así fue captado el lateral derecho de Sport Boys por las cámaras de televisión. También se le vio abrazándola.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 29 de septiembre, después de que el Sport Boys jugara contra el Atlético Grau. De momento, Rodrigo Cuba no se ha pronunciado al respecto.

Ale Venturo y Rodrigo Cuba
Ale Venturo y Rodrigo Cuba están a la espera de un bebé. | Fuente: Instagram / Rodrigo Cuba

Rodrigo Cuba y Ale Venturo anunciaron su embarazo

El futbolista Rodrigo Cuba recurrió a sus redes sociales para dar a conocer que se convertirá en padre por segunda vez, como fruto de su relación sentimental con Ale Venturo, empresaria y mejor amiga de Natalie Vértiz, con quien inició un romance tras divorciarse de Melissa Paredes.

Desde su cuenta de Instagram, el jugador del Sport Boys compartió dos fotografías en las que aparece al lado de su nueva pareja, quien luce un avanzado estado de gestación. En la leyenda de la publicación, escribió: "Esperándote con los brazos abiertos, los tiempos de Dios son perfectos. Bendecido".

La caja de comentarios no tardaron en llenarse de mensajes de felicitaciones por parte de seguidores y amistades. Mariana Vértiz e Ivana Yturbe, por ejemplo, le expresaron a Rodrigo Cuba y Ale Venturo sus mejores deseos. El anuncio del embarazo, cabe resaltar, surge después de que la prensa de espectáculos especulara al respecto semanas atrás.

A la fecha, Rodrigo Cuba ya es padre de una niña, fruto de su antiguo matrimonio con Melissa Paredes. Del mismo modo, Ale Venturo tuvo una hija con su expareja. Ella y el futbolista empezaron a salir en enero de este año.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.