Super Mensajes

La policía Local de Barcelona (España) ha detenido al presunto autor del robo de un reloj al futbolista polaco del cuadro azulgrana Robert Lewandowski antes del entrenamiento que realizó el jueves.

Según fuentes policiales consultadas por EFE, el suceso se ha producido en los alrededores de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí.

Antes de entrar en el recinto para entrenarse, Lewandowski bajó la ventanilla de su auto para firmar unos autográfos a los aficionados presentes en el exterior de la Ciudad Deportiva y ha sido en ese momento cuando un hombre mayor de edad ha irrumpido para arrebatarle el reloj de lujo (valorizado en 70 mil euros) que llevaba en su muñeca.

Según las mismas fuentes, el ladrón se dio a la fuga y se escondió en una zona cercana a la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

La policía local de Sant Joan Despí y los Mossos d'Esquadra iniciaron la búsqueda del sospechoso, que finalmente ha sido detenido acusado de robo con violencia. La policía ha recuperado el reloj del delantero del Barcelona.

Lewandowski se alista para anotar en LaLiga

Si bien no pudo hacerlo ante Rayo Vallecano, Robert Lewandowski buscará anotar su primer gol con Barcelona en LaLiga cuando su equipo visite a Real Sociedad el domingo 21 de agosto.


Lewandowski asegura que Barcelona logrará títulos

El delantero polaco Robert Lewandowksi se mostró "seguro" de que el Barcelona, club por el que fichó este verano en Europa procedente del Bayern Munich, volverá a ganar títulos próximamente. Aseguró que ahora es el momento perfecto para volverá a campeonar.

"Creo que ha pasado demasiado tiempo para el Barcelona sin ganar títulos. Es el momento perfecto para ganar algunos títulos y estoy seguro de que así será", afirmó Lewandowski en una entrevista en LaLiga World.

El internacional polaco, que el próximo domingo cumplirá 34 años, afronta la nueva etapa en el club azulgrana como "un gran desafío" después de jugar la mayor parte de su carrera en la Bundesliga.

"No quería jugar toda mi carrera en una misma liga. En la Bundesliga todo fue bien, me sentí muy bien allí, pero sabía que este era el momento de irme a LaLiga y dar un paso más en mi carrera", admitió.


NUESTROS PODCASTS

¿Qué significan las nuevas recomendaciones de los CDC para el control del COVID-19?

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU señalan que deben alejarse de las medidas restrictivas, como las cuarentenas y el distanciamiento físico. ¿Còmo podrìa influir esta recomendaciòn en nuestro paìs? El doctor Huerta lo explica.