Super Mensajes

Nueva etapa en el Barcelona. Robert Lewandowski es el nuevo fichaje del cuadro azulgrana y fue recibido a lo grande por sus nuevos compañeros cuando se unió a la concentración del club español en Miami, donde realizará una serie de partidos en la gira en Estados Unidos.

"Un aplauso para el nuevo", fue el mensaje de Barcelona en redes sociales acompañado de un video en el que se muestra Lewandowski ingresar a una sala donde recibe aplausos de los jugadores y del cuerpo técnico del cuadro culé.

El exjugador de Bayern Munich se mostró contento en esta nueva etapa en su carrera y se reencontró con el gabonés Pierre Emerick Abaumeyang, con quien conformó dupla de ataque en el Borussia Dortmund.

Robert Lewandowski es una gran carta de Barcelona para este mercado de fichajes. La consigna es conseguir nuevamente un título.

Lewandowski quiere llevar a Barcelona a lo más alto

"Por fin estoy aquí. Estoy muy contento de estar en el Barça", aseguró Lewandowski a los medios del club azulgrana tras unirse a sus nuevos compañeros en Miami para una gira estadounidense.

"Los últimos días han sido largos, pero al final el acuerdo se ha hecho realidad. Estoy preparado para afrontar este nuevo reto en mi carrera", añadió.

Barcelona anunció el sábado el fichaje de la estrella internacional polaca procedente del Bayern de Múnich sin aportar por ahora datos sobre el importe de la operación o la duración del contrato.


NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre la nueva variante BA.2.75, bautizada como Centauro?

La Organización Mundial de la Salud continua investigando las nuevas variantes del coronavirus, perteneciente al linaje de ómicron, entre ellas la conocida como "Centauro" (BA.2.75). Según datos de la OMS, preocupa que su expansión tenga la misma velocidad que la de la variante India. El doctor Elmer Huerta nos da más detalles sobre esta nueva variante.